InicioAyuda LatinaConsumidorCómo ahorrar en las compras del supermercado

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

-

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado 

La inflación también se ha dejado sentir en los precios de los alimentos, así que compartimos algunas sugerencias de ahorro en su próxima visita al supermercado.

Convierta el jueves en una noche de “cocina de despensa”. En EE.UU. tiramos entre el 30 y el 40% de nuestros alimentos, con frecuencia porque no los ingerimos hasta que ya no son comestibles. La solución: prepare al menos una comida a la semana con productos que tiene en el refrigerador o en la despensa.

Reserve un lugar en el refrigerador para los alimentos que debe consumir primero. Designe un estante o recipiente en el refrigerador para todos los restos de comida (piense en trozos de queso, media porción de pasta, una rebanada de limón) o alimentos demasiado maduros que debe consumir antes que otros más frescos.

Mujer hablando por teléfono junto a la ventana

Consejos de cómo puede ahorrar en los teléfonos

Con algunos cambios con su plan de datos, el tipo de teléfono que usa y otros, puede ahorrar dinero fácilmente

Haga pedidos en línea. Lo que le puede costar el envío se suele compensar con creces al evitar las compras impulsivas cuando recorre una tienda o supermercado. Busque cupones en sitios como CouponFollow.com para encontrar ofertas, como un descuento de $20 en su primer pedido en Vons, un 15% en el envío de alimentos de Kroger y $10 en su primer envío de $20 en Instacart.

Duplique los beneficios con las aplicaciones de reembolso. Con servicios como Fetch Rewards, Coupons.com o Ibotta, sus compras en supermercados ganan puntos para recibir tarjetas de regalo de varias opciones de compra como Amazon, Target y Walmart. 

Persona poniendo gasolina a su auto

Cómo ahorrar en los gastos del auto

Desde saber dónde está la gasolina más barata hasta cambiar la forma de conducir le ayudan a ahorrar dinero

Elija las marcas de la tienda. Basta con comparar la lista de ingredientes con las versiones de marca para descubrir la similitud entre ellas. Las marcas de la tienda pueden costar hasta un 25% menos que los productos de marca.

Utilice las cajas de autoservicio. Un estudio del IHL Consulting Group indica que las personas que utilizan el sistema de autoservicio gastan menos en compras impulsivas. Esto se debe probablemente a que al escanear ellos mismos los productos, los compradores prestan atención a lo que compran y a los precios. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Padre Stu Father Stu la historia real Mark Wahlberg

Padre Stu, la increíble historia detrás de la película protagonizada por...

¿Cuánto dinero ganan los influencers? ¿Qué tan difícil es convertirse en uno? Descúbralo aquí De boxeador errático y “anticristiano por excelencia” a sacerdote católico, así fue...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Lo que necesita saber sobre los retiros de autos

Aprenda a protegerse de vehículos o equipos defectuosos o que no cumplan con las normas básicas de seguridad La...

Mazda CX-9 2023, un crossover que deja huella

Tan pronto como este otoño llega a las concesionarias el Mazda CX-9 para seis pasajeros con todo un paquete de mejoras

Pambazos “tricolores”

Aprenda a preparar pambazos, uno de los antojitos tradicionales de las fiestas patrias de México que llevan los tres colores de la bandera

No se pierda el Desfile y Festival de Independencia en el Este de Los Ángeles

Fernando Valenzuela será el Gran Mariscal del Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en...