Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado 

La inflación también se ha dejado sentir en los precios de los alimentos, así que compartimos algunas sugerencias de ahorro en su próxima visita al supermercado.

Convierta el jueves en una noche de “cocina de despensa”. En EE.UU. tiramos entre el 30 y el 40% de nuestros alimentos, con frecuencia porque no los ingerimos hasta que ya no son comestibles. La solución: prepare al menos una comida a la semana con productos que tiene en el refrigerador o en la despensa.

Reserve un lugar en el refrigerador para los alimentos que debe consumir primero. Designe un estante o recipiente en el refrigerador para todos los restos de comida (piense en trozos de queso, media porción de pasta, una rebanada de limón) o alimentos demasiado maduros que debe consumir antes que otros más frescos.

Haga pedidos en línea. Lo que le puede costar el envío se suele compensar con creces al evitar las compras impulsivas cuando recorre una tienda o supermercado. Busque cupones en sitios como CouponFollow.com para encontrar ofertas, como un descuento de $20 en su primer pedido en Vons, un 15% en el envío de alimentos de Kroger y $10 en su primer envío de $20 en Instacart.

Duplique los beneficios con las aplicaciones de reembolso. Con servicios como Fetch Rewards, Coupons.com o Ibotta, sus compras en supermercados ganan puntos para recibir tarjetas de regalo de varias opciones de compra como Amazon, Target y Walmart. 

Elija las marcas de la tienda. Basta con comparar la lista de ingredientes con las versiones de marca para descubrir la similitud entre ellas. Las marcas de la tienda pueden costar hasta un 25% menos que los productos de marca.

Utilice las cajas de autoservicio. Un estudio del IHL Consulting Group indica que las personas que utilizan el sistema de autoservicio gastan menos en compras impulsivas. Esto se debe probablemente a que al escanear ellos mismos los productos, los compradores prestan atención a lo que compran y a los precios. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Todo lo que busca pero más barato

Encuentre artículos deportivos aquí

Encuentre tiendas de descuento

Encuentre todo tipo de herramientas

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares