InicioAyuda LatinaConsumidorConsejos de cómo puede ahorrar en los teléfonos

Consejos de cómo puede ahorrar en los teléfonos

-

Con algunos cambios con su plan de datos, el tipo de aparato que usa y otros, puede ahorrar dinero fácilmente en los teléfonos

Para hacerle frente a la inflación, lo mejor es buscar formas de ahorrar en todo lo que podamos. Para darnos una manita, la organización AARP publicó un reporte especial titulado 99 grandes maneras de ahorrar, del cual compartimos los siguientes consejos de cómo ahorrar dinero en los teléfonos. 

Olvídese de los datos ilimitados. Si pasa mucho tiempo en casa o en otros lugares que tienen wifi gratuito (encuentre puntos de acceso wifi con la aplicación Wi-Fi Finder), tal vez no necesite pagar un costoso plan de datos ilimitados.

Plan de ahorros, alcancía y calculadora.

Plan ScholarShare 529, la mejor forma de ahorrar para la universidad

Descubra cuáles son las ventajas y beneficios y cómo abrir una cuenta de ahorros ScholarShare 529 de California

Compre un teléfono más pequeño. Si no ve muchos videos ni utiliza el teléfono para trabajar, quizá no necesite una pantalla de más de 6 pulgadas. Ahorrará dinero si elige un aparato más pequeño. El iPhone 13 de 6.1 pulgadas cuesta desde $799, mientras que el iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas cuesta $100 menos.

Cambie al sistema de pago automático. Algunos proveedores, como Verizon y AT&T, ofrecen descuentos a los usuarios por configurar pagos automáticos. Además, nunca más le cobrarán una multa por pagar tarde.

Comparta el plan. Se llaman planes familiares, pero no es necesario ser una familia para compartir un plan para varios usuarios con un buen descuento. El problema: solo una persona es “titular” de la cuenta. Por lo tanto, programe pagos periódicos a la persona responsable de la factura para asegurarse de que todos paguen la parte que les corresponde.

Contratista explicando un proyecto a su clienta

Cómo ahorrar en un trabajo de remodelación

Consejos de los expertos para elegir materiales y no pasarse del presupuesto en su próximo proyecto de remodelación

Contrate un plan de prepago. Estos planes son más económicos que el plan clásico en el que paga después de que se calculan los cargos del mes, y casi nunca requieren un contrato. Sin embargo, suelen tener menos ventajas. Por ejemplo, algunos planes de prepago reducen la velocidad de transmisión de datos con más frecuencia que los de pospago.

Ignore los seguros para teléfonos. Entre las elevadas cuotas mensuales, los deducibles con frecuencia cuantiosos y las cláusulas ocultas (por ejemplo, el tipo de teléfono que le ofrecen a cambio), la mayoría de los expertos opinan que no representan una buena inversión. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,380SeguidoresSeguir

Related articles

Los estudiantes de California podrían recibir hasta $1,500 para la universidad

California lanzó el programa de ahorro universitario más grande del país para millones de estudiantes y recién nacidos

Escuelas primarias de Anaheim, con más apoyo a los estudiantes

Para este año escolar se reducirá el tamaño de las clases en todos los grados y se duplicará el número de consejeros

Cómo levantarte después de una humillación

Hay que aprender a conquistar los impulsos negativos que provocan la necesidad de vengarse o continuar una discusión que no tiene solución

CicLAvía, un evento para disfrutar

Las personas y las familias pueden recorrer las calles de Hollywood a pie, en bicicleta, scooter o patineta