Consejos de los expertos para elegir materiales y no pasarse del presupuesto en su próximo proyecto de remodelación

Considere estos consejos de los expertos de la Asociación Nacional para la Industria de la Remodelación para ayudarlo a ahorrar dinero en su próximo proyecto.

1. Determine hasta dónde llegará su presupuesto. Cree una lista de deseos de todo lo que desea lograr. Ignore el costo y simplemente escriba todo lo que pueda imaginar. Priorice los elementos de «imprescindibles» a «agradables pero no necesarios». Encuentre un contratista que trabajará con usted para determinar si su lista de deseos es alcanzable para los fondos que está dispuesto a invertir en su hogar.

2. Decida cómo manejar los excedentes del presupuesto. Si no puede avanzar lo suficiente en la lista con el dinero disponible, puede optar por detener el proceso y continuar ahorrando, investigar las opciones de financiamiento, reevaluar su lista de deseos o considerar sustituciones materiales.

3. Haga selecciones de materiales que pueda pagar. Cada proyecto tendrá un conjunto de materiales requeridos, pero hay opciones en cuanto a variedad, estilo y calidad.

• Gabinetes: Los cambios sutiles pueden lograr el mismo aspecto a un costo menor.

• Encimeras: Con el uso y la protección adecuados, casi todos los materiales de la encimera pueden satisfacer sus necesidades diarias.

• Carpintería: La carpintería pintada ha dominado el mercado durante muchos años, sin embargo, el costo es varias veces mayor que el del vinilo y este es igualmente atractivo cuando se trabaja correctamente.

• Pisos: Los materiales sintéticos generalmente tienen un costo más bajo y más durabilidad, lo que los convierte en un simple sustituto de productos naturales como piedra, madera, ladrillo y mármol.

4. Preste atención a los detalles del proyecto. Es fundamental asegurarse de que cada detalle de la mano de obra y el material se especifique en el acuerdo con el contratista. Si no está incluido en el acuerdo escrito, es probable que no esté incluido en el alcance del trabajo. Pregúntele a su contratista qué mano de obra y materiales no están incluidos y determine qué gastos adicionales probablemente incurrirá para completar el proyecto.

Encuentre más consejos en remodelingdoneright.com. EC

Con información de Family Features