Usted mismo puede hacer algunos trabajos de mantenimiento en el hogar para prevenir reparaciones costosas

Los trabajos de mantenimiento son la mejor línea de defensa cuando se trata de proteger su inversión más importante: su hogar.

Mercury Insurance ofrece consejos sobre tres proyectos que podrían ahorrarle mucho dinero a largo plazo.

1. Inspeccione las conexiones de plomería, mangueras y tuberías de electrodomésticos en busca de fugas. Los refrigeradores con máquinas de hielo o dispensadores de agua, lavavajillas y lavadoras, tienen mangueras que se conectan a su suministro de agua. Si estas mangueras se desgastan o agrietan, o las conexiones se aflojan, pueden causar fugas que pueden causar mucho daño a su hogar y electrodomésticos. Reemplace estas mangueras con mangueras trenzadas de acero porque es menos probable que fallen y se pueden comprar en su ferretería local por alrededor de $20.

Inspeccione periódicamente las tuberías debajo de los fregaderos de su cocina y baño en busca de fugas. Si sospecha que puede haber una fuga, el tiempo es esencial. El costo promedio para contratar a un plomero es de aproximadamente $300, que es menor que la cantidad potencial de daño que podría causar una fuga no tratada.

2. Limpie los conductos y ventilaciones de la secadora. Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, los departamentos de bomberos de EEUU respondieron a más de 15 mil incendios en el hogar relacionados con secadoras de ropa y lavadoras en el 2014.

Es importante vaciar el filtro de pelusas de la secadora después de cada uso porque la pelusa es altamente inflamable. La pelusa también se acumula en los conductos y conductos de ventilación de la secadora. Si bien requieren un poco más de esfuerzo, es importante hacerlo al menos una vez al año. El costo promedio de una limpieza de ventilación profesional es inferior a $200.

3. Inspeccione visualmente el exterior de su hogar. Camine por el perímetro de su hogar para buscar grietas o agujeros en la fachada y tejas sueltas en el techo. Imperfecciones como estas pueden ser puntos de acceso para que el agua no deseada ingrese a la casa, lo que puede causar podredumbre, moho o daños estructurales. Consulte a un profesional para determinar los próximos pasos si encuentra daños en el exterior de su hogar. EC

Con información de Brandpoint

Más artículos de interes