InicioAyuda LatinaConsumidorConsejos para ahorrar dinero en el servicio de cable

Consejos para ahorrar dinero en el servicio de cable

-

Según un informe de Nielsen, el hogar promedio en EE. UU. gasta entre $20 y $29.99 por mes en el servicio de cable

Es raro el hogar que no tenga televisión por cable, lo que pocos saben es que hay formas de ahorrar cada mes por este servicio. Vea estos consejos:

• Rote las suscripciones a servicios prémium. Elija un servicio de transmisión directa, por ejemplo HBO o Disney+, y suscríbase solo a ese durante unos meses. Disfrute de sus programas favoritos, luego cancele la suscripción y suscríbase a otro durante los tres meses siguientes. Para cuando vuelva, los servicios tendrán episodios nuevos.

• Preste atención a los servicios gratuitos. Algunos servicios de transmisión tienen acuerdos con otros proveedores de servicios o minoristas que incluyen una membresía gratuita. Por ejemplo, la compra de un dispositivo de Apple suele incluir tres meses de Apple TV+ gratis. Algunos planes de T-Mobile incluyen una suscripción gratuita a Netflix, y algunos usuarios de AT&T reciben una suscripción gratuita a HBO Max.

Mujer haciendo compras en línea

Consejos para ahorrar al hacer compras en línea

Actualmente utilizamos internet para hacer la mayoría de compras. Descubra cómo encontrar descuentos y promociones

• Agrupe los canales. Responda el cuestionario de MyBundle.TV para descubrir las mejores opciones de plataformas televisivas que incluyen los canales y el contenido que desea, así como las opciones para obtener el mejor precio con la mayoría de esos canales. Además de esas plataformas, el sitio analiza ocho o más servicios de televisión en directo con anuncios, cuyo precio varía entre $5 y $105 al mes.

• Deje de pagar las suscripciones que olvidó que tenía. La aplicación gratuita Rocket Money (antes Truebill) recopila información sobre todas sus suscripciones y se las presenta. De este modo, es fácil ver lo que ya está pagando. ¿Quiere cancelar una suscripción? Rocket Money se encargará de hacerlo por usted.

Cables de aparatos eléctricos

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

• Comparta los servicios de transmisión. Averigüe las condiciones de uso de sus servicios. Casi todos permiten compartir con una cantidad limitada de “miembros del hogar” o “familiares”, pero no suelen definir los términos. Si coordina con su familia, puede reducir radicalmente lo que paga.

• Vea televisión a la antigua. No necesita un costoso paquete de cable o transmisión para ver televisión en directo. Basta con instalar una antena de televisión de $30 o menos, con la que tendrá acceso a canales como ABC, NBC, CBS y Fox. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Dónde encontrar productos y servicios gratuitos

Encuentre desde cortes de pelo y entradas a museos, hasta excursiones, libros y clases Cuando se trata de ahorrar...

Todavía puede reclamar el Crédito Tributario por Hijos

Un hogar puede recibir hasta $3,600 por cada niño menor de seis años, si presenta una declaración de...

Hay que enseñar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el agua

Varias organizaciones brindan materiales que los maestros pueden usar para desarrollar lecciones y enseñar sobre el agua

Productos que puede hacer usted mismo

Aquí tiene seis productos para el hogar que suele comprar en la tienda y que puede preparar usted mismo por una fracción del precio