Consejos para ahorrar dinero en el servicio de cable

Según un informe de Nielsen, el hogar promedio en EE. UU. gasta entre $20 y $29.99 por mes en el servicio de cable

Es raro el hogar que no tenga televisión por cable, lo que pocos saben es que hay formas de ahorrar cada mes por este servicio. Vea estos consejos:

• Rote las suscripciones a servicios prémium. Elija un servicio de transmisión directa, por ejemplo HBO o Disney+, y suscríbase solo a ese durante unos meses. Disfrute de sus programas favoritos, luego cancele la suscripción y suscríbase a otro durante los tres meses siguientes. Para cuando vuelva, los servicios tendrán episodios nuevos.

• Preste atención a los servicios gratuitos. Algunos servicios de transmisión tienen acuerdos con otros proveedores de servicios o minoristas que incluyen una membresía gratuita. Por ejemplo, la compra de un dispositivo de Apple suele incluir tres meses de Apple TV+ gratis. Algunos planes de T-Mobile incluyen una suscripción gratuita a Netflix, y algunos usuarios de AT&T reciben una suscripción gratuita a HBO Max.

• Agrupe los canales. Responda el cuestionario de MyBundle.TV para descubrir las mejores opciones de plataformas televisivas que incluyen los canales y el contenido que desea, así como las opciones para obtener el mejor precio con la mayoría de esos canales. Además de esas plataformas, el sitio analiza ocho o más servicios de televisión en directo con anuncios, cuyo precio varía entre $5 y $105 al mes.

• Deje de pagar las suscripciones que olvidó que tenía. La aplicación gratuita Rocket Money (antes Truebill) recopila información sobre todas sus suscripciones y se las presenta. De este modo, es fácil ver lo que ya está pagando. ¿Quiere cancelar una suscripción? Rocket Money se encargará de hacerlo por usted.

• Comparta los servicios de transmisión. Averigüe las condiciones de uso de sus servicios. Casi todos permiten compartir con una cantidad limitada de “miembros del hogar” o “familiares”, pero no suelen definir los términos. Si coordina con su familia, puede reducir radicalmente lo que paga.

• Vea televisión a la antigua. No necesita un costoso paquete de cable o transmisión para ver televisión en directo. Basta con instalar una antena de televisión de $30 o menos, con la que tendrá acceso a canales como ABC, NBC, CBS y Fox. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Lo que busca lo encuentra aquí

Encuentre música para fiestas y eventos especiales

Encuentre dentistas cosméticos aquí

Encuentre venta de rines y llantas

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares