InicioAutosAutos NuevosAcura Precision EV, un eléctrico con diseño futurista

Acura Precision EV, un eléctrico con diseño futurista

-

El modelo conceptual hizo su debut mundial en la Monterey Car Week y se espera su llegada al mercado en 2024

Parece que nadie se quiere quedar atrás en la carrera de los autos eléctricos. La marca Acura aprovechó la reciente semana del automóvil en Monterey, California para presentar un modelo conceptual que brilló con luz propia por su elegante diseño futurista. Hablamos del Acura Precision EV Concept, un SUV estilizado en todas sus líneas y totalmente eléctrico. Y no habrá que esperar mucho tiempo para verlo en las calles, ya que se espera su llegada al mercado en el año 2024.

El modelo conceptual fue creado por el Acura Design Studio en Los Ángeles para ampliar los límites del diseño y la tecnología de la marca. Inspirado en la elegancia, el arte y la armonía de la forma y la función exclusivas de las lujosas embarcaciones a motor italianas, el Acura Precision EV Concept expresa el intenso enfoque de Acura en el desempeño con una postura amplia y atlética, una silueta expresiva y unas líneas de carácter bien definidas recubiertas por el llamativo color Double Apex Blue con acabado mate.

Acura TLX Type S

Acura TLX Type S, una pieza artesanal de producción limitada

Conozca un adelanto del nuevo modelo de Acura que comenzará su producción a mano a finales de este año

«El Acura Precision EV Concept es una mirada a nuestra dirección futura y continúa el lenguaje de diseño y precisión de la marca», dijo Dave Marek, director creativo ejecutivo de Acura. «El nuevo SUV eléctrico será nuestra estrella del norte a medida que avancemos hacia un emocionante futuro de electrificación, y veremos cómo estos detalles de diseño se aplican en los futuros modelos de producción».

Interior del Acura Precision EVUn vistazo al interior

La cabina, un santuario de la velocidad y el espíritu, está bellamente elaborada con materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Luce acabados exclusivos prémium como molduras de plástico reciclado marmoleado y cuero 100 % de biomasa. 

Todo el aluminio utilizado, así como el acrílico verde fundido dimensional que forma los controles secundarios del volante, se han elaborado con materiales reciclados. 

Acura Integra 2023

Acura Integra 2023, potencia y estilo en tamaño compacto

El completamente renovado Integra ya está disponible en los concesionarios con un precio base de $30,000

Inspirado en la cabina de un auto de carreras de Formula 1 con una posición de conducción baja, líneas de visión de alto rendimiento para el conductor y un volante de tipo yugo con dos agarres, el moderno espacio interior del vehículo eléctrico ofrece dos experiencias: un estimulante modo Instinctive Drive que mejora la experiencia de desempeño y un relajante modo Spiritual Lounge durante el funcionamiento autónomo.

No queda nada más que esperar el lanzamiento oficial de este nuevo modelo de Acura que sin duda le dará una gran batalla a sus competidores. EC

Con información de PR Newswire

Para más temas del mundo automotriz, visite AutosLatino.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Dónde encontrar productos y servicios gratuitos

Encuentre desde cortes de pelo y entradas a museos, hasta excursiones, libros y clases Cuando se trata de ahorrar...

Todavía puede reclamar el Crédito Tributario por Hijos

Un hogar puede recibir hasta $3,600 por cada niño menor de seis años, si presenta una declaración de...

Hay que enseñar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el agua

Varias organizaciones brindan materiales que los maestros pueden usar para desarrollar lecciones y enseñar sobre el agua

Productos que puede hacer usted mismo

Aquí tiene seis productos para el hogar que suele comprar en la tienda y que puede preparar usted mismo por una fracción del precio