InicioAutosMotos10 modelos de motos para principiantes

10 modelos de motos para principiantes

-

Existen diferentes marcas y modelos de motos, todo depende de la que mejor se adapte a tus necesidades

El próximo paso después de tomar los cursos de capacitación y obtener su licencia para conducir una motocicleta es comprar una y salir a la carretera, ¿pero cuál es la máquina que debe comprar? Lo mejor es empezar con una moto más liviana y moderadamente potente. 

Pero antes, aquí hay algunos factores a considerar:

• Peso

• Altura del asiento

• Desplazamiento del motor

• Características de seguridad

Esta es una lista de las 10 mejores motos para principiantes:

1. BMW G 310GS. La BMW G 310 GS fue diseñada para la aventura, tanto dentro como fuera de las carreteras pavimentadas. Esta motocicleta presenta una ergonomía cómoda para la conducción diaria, así como palancas de embrague y freno ajustables para reducir la distancia con el manillar. La horquilla invertida estable ofrece una dirección precisa, mientras que el elemento de suspensión de la GS ayuda con la estabilidad y la comodidad de conducción.

2. Harley-Davidson Street 500. El modelo Street 500 es la motocicleta perfecta para los nuevos conductores que buscan ganar confianza. Esta motocicleta tiene un centro de gravedad bajo para ayudar a desarrollar el equilibrio y el manejo en la carretera. La baja altura del asiento de 28 pulgadas y la posición de conducción erguida facilitan el alcance del manillar cuando conduce por la carretera.

Motociclista conduciendo en la calle

8 consejos para comprar su primera motocicleta

Compare, pruebe los diferentes modelos, revise el papeleo, considere el equipo que necesita y prepárese para montar su nueva motocicleta

3. Honda CRF300L. Para aventuras dentro y fuera de la carretera, la Honda CRF300L brinda agilidad liviana en cualquier terreno. El asiento estilo motocross le permite moverte hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, para navegar por los terrenos más difíciles. Esta moto también cuenta con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros para una potencia de frenado suprema.

4. Husqvarna Vitpilen 401. Enfréntese a las calles de la ciudad mientras conduces la Vitpilen 401. Con un chasis dinámico, ergonomía y un cuadro liviano, los nuevos motociclistas podrán viajar cómodamente y con confianza. Si accidentalmente le da más velocidad, los frenos ByBre y el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Bosch brindan la potencia de frenado que necesita.

5. Kawasaki Versys-X 300 ABS. Este modelo se fabricó para los viajes diarios en la ciudad, aunque también le permite maniobrar caminos rurales y autopistas abiertas con facilidad desde una posición de conducción erguida y relajada. El sistema ABS puede detectar cuándo se produce el bloqueo de las ruedas y luego modula la presión del líquido de frenos para recuperar la tracción. Esto puede ser increíblemente tranquilizador para un nuevo motociclista.

Hombre pensativo al lado de una motocicleta6. KTM 390 Adventure. Si la exploración es lo que busca como nuevo conductor, entonces elija este modelo. KTM desarrolló diferentes asientos para adaptarse a las necesidades del motociclista y establecer un mejor control en terrenos desafiantes. El sistema MTC, junto con el ABS en curvas, son dos de las ayudas al conductor diseñadas para mejorar el rendimiento y proporcionar más control.

Ventajas y desventajas de conducir una motocicleta

Ventajas y desventajas de conducir una motocicleta

Ventajas y desventajas de conducir una motocicletaEl ahorro de gasolina y del tiempo en viajes cortos aun en tránsito lento son puntos positivos, pero también hay que considerar el otro lado de la moneda, como el que tiene que ver con la seguridad

7. Royal Enfield Himalayan. Esta máquina está lista para llevar a los nuevos conductores a la aventura. Fue diseñada para viajes largos en la carretera, completa con manubrios y estriberas perfectamente posicionados que reducen la fatiga y brindan una posición de conducción erguida y cómoda. 

8. Suzuki GSX250R ABS. Para una moto deportiva para principiantes, la Suzuki GSX250R ABS ofrece una gran alternativa. Esta motocicleta cuenta con un manejo ágil y una posición de conducción cómoda. Esta máquina liviana también cuenta con ABS para proporcionar un frenado suave y controlado.

9. Yamaha V Star 250. Es una excelente moto para principiantes que es ligera y ágil a la vez. El asiento bajo de 27 pulgadas permite un fácil manejo, mientras que el V-twin proporciona una potencia controlable. También cuenta con fuertes frenos de disco hidráulicos que ofrecen la capacidad de frenado que cualquier motociclista necesita cuando se enfrenta a lo impredecible de la carretera.

10. Honda CRF250RX. Si es un nuevo en el estilo motocross y busca una máquina que pueda manejar a gusto, la Honda CRF250RX es su mejor elección. El bastidor auxiliar trasero reduce el peso en un 20% en comparación con otros modelos. Esto también contribuye al bajo centro de gravedad de la bicicleta, lo que facilita que los motociclistas principiantes circulen por los senderos o la pista de una forma sencilla.

Para más información, visite www.CycleTrader.com.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Padre Stu Father Stu la historia real Mark Wahlberg

Padre Stu, la increíble historia detrás de la película protagonizada por...

¿Cuánto dinero ganan los influencers? ¿Qué tan difícil es convertirse en uno? Descúbralo aquí De boxeador errático y “anticristiano por excelencia” a sacerdote católico, así fue...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Lo que necesita saber sobre los retiros de autos

Aprenda a protegerse de vehículos o equipos defectuosos o que no cumplan con las normas básicas de seguridad La...

Mazda CX-9 2023, un crossover que deja huella

Tan pronto como este otoño llega a las concesionarias el Mazda CX-9 para seis pasajeros con todo un paquete de mejoras

Pambazos “tricolores”

Aprenda a preparar pambazos, uno de los antojitos tradicionales de las fiestas patrias de México que llevan los tres colores de la bandera

No se pierda el Desfile y Festival de Independencia en el Este de Los Ángeles

Fernando Valenzuela será el Gran Mariscal del Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en...