Con el verano en puertas y la pandemia en decadencia, es momento de volver a disfrutar del aire libre en familia con la mejor parrilla

El sonido del chisporroteo, el olor de los alimentos que se cocinan al aire libre, el sabor innegable: es hora de volver a las parrilladas. Para muchas personas, una parrilla se convierte en una segunda cocina. Para otros, es su forma principal de cocinar durante todo el año.

«Lo necesitamos más que nunca después de un año como este», dice Steven Raichlen, autoridad en la parrilla, autor y presentador de «Project Fire» de televisión. «Asar a la parrilla trae alegría».

Si está buscando comprar una parrilla nueva, los expertos de Hearth, Patio & Barbecue Association comparten algunas cosas importantes a tener en cuenta:

Tipos de parrillas a considerar

Parrillas de gas: para personas que buscan comodidad. Al igual que la estufa de su cocina, puede estar lista para cocinar en 10 minutos y es fácil regular las temperaturas de cocción.

Parrillas de carbón vegetal: para aquellos que aman ser prácticos con los matices de la parrilla al aire libre. Algunos dicen que el carbón ofrece la mejor experiencia de sabor. Bueno para cocinar a fuego lento y bajo, y para dorar a fuego alto.

Parrillas de pellets: Para las personas que quieren más sabor. Las parrillas de pellets de madera se encuentran entre las más eficientes energéticamente y se queman limpias. Los pellets vienen en variedades como nogal, mezquite y roble, lo que brinda una experiencia de cocina verdaderamente sabrosa.

Parrilla eléctrica: para las personas que aman la sencillez. Las parrillas eléctricas están diseñadas para producir calor constante y funcionar sin una llama abierta. Ideal para habitantes de departamentos o condominios, ya que no requieren carbón ni propano.

Parrilla Kamado: Para los amantes de la cocina de todos los estilos y estaciones. El excelente aislamiento de las parrillas Kamado es ideal tanto para asar a la parrilla como para fumar. Pueden usar madera y carbón y son ideales para asar y hornear.

Una vez que tenga la parrilla y esté lista para usar, es hora de comenzar a cocinar. EC

Con información de Brandpoint 

Anuncios de interés en Los Ángeles