Las autoridades de salud recomiendan a las personas que tienen que quedarse en casa, llenar la despensa con alimentos para al menos dos semanas

Para evitar la propagación del coronavirus se les ha pedido a las personas que se queden en casa más de lo habitual. Las personas que se preparan para el confinamiento necesitarán almacenar alimentos suficientes en la despensa para aproximadamente dos semanas.

Alimentos para surtir su despensa:

1. Verduras. Los productos frescos como zanahorias, pimientos, brócoli y vegetales verdes como la col rizada, pueden durar varios días en el refrigerador. Las verduras enlatadas que puede almacenar son tomates, chícharos y aceitunas.

2. Frutas. Si le preocupa que la fruta fresca, como las fresas o las piñas, se deteriore después de unos días, elija productos congelados. Las frutas secas como las ciruelas pasas, dátiles, higos, plátanos o chips de coco pueden ser muy útiles. También almacene frutos cítricos para aumentar la vitamina C de su cuerpo, como naranjas y toronjas.

3. Proteína. Puede almacenar en el congelador proteínas de carnes magras como pollo, camarones y pescado. También guarde pastas que estén hechas de garbanzos o lentejas. Compre pescados enlatado como el atún, la sardina y el salmón. También es buena idea tener frijoles enlatados y secos. Para bocadillos rápidos, súrtase de nueces y semillas. Los huevos también son una forma barata de obtener proteínas. No se olvide de la leche, otra gran fuente de proteínas. 

4. Granos. Puede continuar y comprar artículos como pan, galletas, cereales y palomitas de maíz. Si puede obtener estos artículos en variedades integrales, eso es aún mejor. El grano integral tiene nutrientes como antioxidantes y fibra.

Elementos esenciales del hogar:

1. Productos higiénicos. El agua y el jabón pueden ayudar a combatir el coronavirus, así que asegúrese de tener jabón a la mano. Busque papel higiénico, pañuelos de papel, pañales y productos para el cuidado femenino.

2. Mantenga suministros para hasta 30 días de cualquier medicamento recetado que pueda necesitar.

3. Reúna los suministros médicos comunes, como ungüento antibiótico, vendajes, termómetros, pilas para audífonos, solución para lentes de contacto, analgésicos, medicamentos para el resfriado, medicamentos para el malestar estomacal, vitaminas y líquidos con electrolitos. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes