•¡Fuera dedos! Mantenga los dedos de las manos lejos de las bandas y poleas del motor en movimiento. Podría sufrir heridas graves si sus dedos son atrapados.
• Evite quemaduras. Cuando el motor de su auto esté caliente, no intente quitar el tapón del radiador. El hacerlo puede causar que el refrigerante hierva repentinamente, y junto al vapor resultante, podría quemarle manos y cara. Permita que el motor se enfríe antes de quitar el tapón del radiador.
• ¡El anticongelante es venenoso! Si se ingiere por accidente, este viscoso líquido puede resultar letal o causar una enfermedad seria. Si ha estado en contacto con esta sustancia, lávese las manos con bastante agua y jabón.
• Proteja a niños y mascotas. Cualquier cantidad de refrigerante derramado es peligroso, ya que un niño o su mascota pueden beberlo. Disponga del líquido de una forma segura manteniéndolo fuera del alcance de niños y mascotas.
• Cuidado con los derrames. No derrame anticongelante sobre el múltiple de escape o sobre otras partes calientes del motor.
• Apague el motor. Si éste se sobrecalienta, apáguelo inmediatamente o tan pronto como resulte seguro hacerlo. Un motor sobrecalentado que sigue funcionando podría causar un incendio, con la posibilidad de causar heridas graves a las personas o daños serior al motor.
• Deje que se enfríe. Trate de no aflojar abrazaderas, desconectar mangueras o intentar reemplazar piezas del sistema de enfriamiento, sino hasta que el motor esté frío. La presión de un sistema caliente puede ocasionar derrames de anticongelante caliente, lo que podría causar quemaduras peligrosas. EC

¿Qué quiere decir?

Múltiple de escape: Tubo que tiene una serie de derivaciones. Estas conectan las lumbreras de escape de los cilindros con el tubo que llega hasta el mofle.
?

?

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes