2. Prepare un maletín de emergencias
Si no tiene uno, es buen momento para prepararlo con miras al invierno. El maletín debe contener herramientas útiles para sacarlo de cualquier aprieto en el camino, como por ejemplo un juego de llaves ajustables para cualquier reparación menor, cables para pasar corriente, un gato hidráulico, una bomba de aire y una lámpara. También necesitará empacar un botiquín de primeros auxilios en caso de que ocurra un accidente. Y si por algún motivo se queda varado en algún lugar remoto, lleve consigo alimentos enlatados, un abrelatas, agua potable y cobijas.

3. Proteja el interior de su vehículo
La llegada del otoño e invierno suelen llegar acompañados de lodo, tierra, nieve sucia, etc. Todos estos elementos son difíciles de quitar del alfombrado del auto. Una buena medida de protección es reemplazar los tapetes viejos por unos que sean fáciles de limpiar. Los expertos le brindan los siguientes consejos para mantener limpio y protegido el interior de su auto:
• Antes de entrar a su vehículo, sacúdase el exceso de tierra, lodo y nieve de sus zapatos.
• Aspire y lave con shampoo la alfombra, de forma regular. El aspirado continuo ayuda a remover la tierra y basura suelta antes de que penetren profundamente en la alfombra. El lavado ayuda a eliminar suciedad y manchas que deterioran y hacen ver mal la alfombra.
• Cuando reemplace los tapetes, elija unos de máxima protección y de material duradero que sean resistentes al agua, la nieve, el lodo, la grasa y los químicos. También busque aquellos que sean fácil de instalar y de quitar.
• No se olvide del interior de la cajuela. Acomode en una caja resistente todos los artículos que haya sueltos en la cajuela. También sería buena idea colocar encima de la alfombra un protector de vinil u otro material, para prevenir que la tierra, el lodo, la nieva sucia u otra sustancia ensucie el interior de la cajuela.

Información cortesía de ARAcontent

Para comentarios: [email protected] ó 1-800-242-2527

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes