InicioAutosEste Día de San Valentín, demuéstrele amor a su carro

Este Día de San Valentín, demuéstrele amor a su carro

-

Al darle a su carro el cuidado que necesita, puede agregar años de vida útil a su relación con su vehículo

Su carro siempre está ahí para acompañarlo y llevarlo a donde necesita ir, a veces sin pedir mucho a cambio, solo un poco de cuidado como una afinación o un cambio de aceite. No le niegue este regalo no solo el Día de San Valentín sino cualquier otro día.

“No permita que su automóvil le rompa el corazón por no cuidarlo”, aconseja Rich White, director ejecutivo de Car Care Council. “Ser consciente del cuidado del automóvil puede agregar años de vida útil a su relación con su vehículo y evitar que se quede varado debido a una avería inesperada”.

Estos consejos le ayudarán a demostrarle un poco de amor a su vehículo:

• Programe una afinación (tune-up) cada año para optimizar el rendimiento de su automóvil. Un motor bien afinado ofrece el mejor equilibrio entre potencia y economía de combustible, y produce el nivel más bajo de emisiones contaminantes.

• Cambie el aceite y el filtro según el manual del propietario. Los cambios periódicos de aceite y filtro mantienen su motor limpio por dentro.

Revise mensualmente la presión de los neumáticos, incluido el de repuesto. Los neumáticos de su automóvil afectan su rodamiento, manejo, tracción y seguridad.

• Haga revisar la alineación anualmente. Los baches y otras condiciones de la carretera, así como el desgaste normal, pueden afectar la dirección y la suspensión de su automóvil. La alineación de las ruedas reduce el desgaste de los neumáticos, mejora la economía de combustible y el manejo, y aumenta el placer de conducir y la seguridad.

• Inspeccione los limpiaparabrisas y las luces del automóvil. Las luces y los limpiaparabrisas juegan un papel importante en la conducción segura y son elementos de desgaste normal que necesitan reemplazo de forma regular.

Mazda-CX-50 en carretera

Nace el Mazda CX-50 2023, con genes de Mazda y Toyota

Dentro de los próximos años, el CX-50 también se ofrecerá con trenes de potencia eléctricos, incluido un modelo híbrido tradicional La unión hace la fuerza....

Para obtener una copia gratuita de la popular Car Care Guide (Guía de cuidado del automóvil) o para más informa-ción, visite www.carcare.org.

 

Con información de NAPS

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Esto gana un ingeniero mecánico en Los Ángeles

El salario promedio de un ingeniero mecánico es casi un 20% más alto que el de todos los trabajos de arquitectura e ingeniería

Honda Civic Type R 2023, un modelo para celebrar

Honda celebra 30 años del Type R con el regreso de un modelo más poderoso y más rápido que nunca

Corvette Z06 2023, el superdeportivo por excelencia

Esta octava generación del Corvette ha combinado un rendimiento de clase mundial con diseño interior y un refinamiento que impresiona

¡ALERTA! Estos carros chocolate no se pueden legalizar en México

Con la nueva disposición oficial para legalizar carros chocolate o autos americanos, hay un par de excepciones. Carros chocolate...