Inicioaa EC HomeRt-footerLos Rams son los campeones del Super Bowl LVI

Los Rams son los campeones del Super Bowl LVI

-

Los LA Rams lograron el titulo de la NFL 22 años después y por primera vez desde su mudanza a la ciudad de Los Angeles.

Por fin Los Ángeles Rams lograron el ansiado título, son los son campeones de la NFL tras vencer 23 – 20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI que se disputó en la casa de los Carneros, el SoFi Stadium.

Fue el segundo titulo en la historia de la franquicia, el primero lo consiguieron en el año 2000 cuando todavía jugaban en St Louis, Missouri. Desde su mudanza a Los Ángeles el título se les había negado, quedando en la orilla en el 2019 cuando cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Hoy la historia fue distinta, eran ampliamente favoritos, tenían la ventaja de la localía y un equipo de ensueño, repleto de estrellas, diseñado para ser campeón.

El partido lo dominaron los Rams desde el comienzo con un Odell Beckham Jr (ODJ) enchufado. El receptor estrella puso el 7-0 en el primer cuarto a falta de seis minutos en el marcador. En esa jugada el quarterback Matthew Stafford lanzó un pase de 17 yardas que atrapó ODJ.

Antes del fin de dicho periodo, los Bengals se acercaron con un gol de campo del novato sensación, Evan McPherson de 29 yardas que puso el 7-3.

En el segundo cuarto, el cuadro angelino añadió puntos al marcador gracias a una recepción de Cooper Kupp que significó el segundo touchdown de los Rams. Kupp terminó siendo el protagonista en todas las jugadas ofensivas de su equipo, el número 10 de los Carneros fue nombrado el MVP del partido, merecidamente.

Los Bengals no se quedaron atrás y lograron acortar la desventaja con una anotación de Tee Higgins el marcador quedó 13-10 al descanso.

Super Bowl QB

Datos curiosos del Super Bowl LVI

Estamos en la semana del Super Bowl LVI, pocos días nos separan del partido final entre los Rams de Los Ángeles y los Cincinnatti...

Segunda mitad con el héroe de siempre

El panorama se complicó para los Rams, pues perdieron por lesión a uno de sus mejores hombres, Odell Beckham Jr. salió lesionado de la rodilla y no regresó al emparrillado.

Los Bengals pegaron en la primera ofensiva con un pase de 75 yardas de Joe Burrow para Higgins que puso en ventaja a Cincinnati 20-16. Era el momento de Matthew Stafford, sin embargo, se mostró dubitativo, fueron minutos de confusión para el ex QB de Detroit, pero la defensiva hizo su trabajo y mantuvo en el juego a los locales.

El equipo de LA descontó con un gol de campo y preparó todo para que el héroe fuera una vez más, Cooper Kupp, quien cerca del final atrapó un pase de Stafford en la zona de anotación para poner el marcador 23-20. La defensiva liderada por Aaron Donald se fajó y detuvo a la temida ofensiva de los Bengals faltando pocos segundos para el final.

Fue así como Los Ángeles Rams consiguieron el trofeo Vince Lombardi por 2a vez en su historia y la 1a desde que regresaron a la ciudad angelina.

Los Rams son los campeones de la NFL y la ciudad festeja un título que no llegaba a LA desde 1984 (Raiders).

Cooper Kupp - Getty Images
Imagen cortesía de Getty Images
Los boletos para el Super Bowl 2022 son los más caros de la historia

Los boletos para el Super Bowl 2022 son los más caros de la historia

El precio de los boletos para el Super Bowl 2022, que se celebrará en Los Ángeles, ha llegado a costar como mínimo 6.000 dólares...

Empatados con cinco equipos

Con este título, los Rams alcanzan a los Miami Dolphins, Indianapolis Colts, Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens y Tampa Bay Buccaneers en el palmarés de la NFL. Estos equipos poseen dos campeonatos.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado