El sur de California tiene un potencial enorme de convertirse en una meca para los vehículos eléctricos enchufables, pero los consumidores interesados deberán tomar una serie de decisiones importantes antes de cargar por primera vez estos automóviles en sus hogares.

Es aconsejable que los usuarios determinen qué tan rápidamente y a menudo deben cargar sus vehículos, seleccionar el tipo de plan de tarifa eléctrica más conveniente y luego llevar a cabo las obras eléctricas necesarias para posibilitar el tipo de carga ade-cuado. Estas decisiones pueden variar mucho dependiendo del vehículo que compren y cómo piensan conducirlo y cargarlo.

Un buen primer paso consiste en entrar a la página www.sce.com/pev, donde los usuarios encontrarán ayuda para calcular el costo de cargar un vehículo eléctrico enchufable (PEV por sus siglas en inglés) y el impacto que tendrá en su factura eléctrica. Allí también encontrará las siguientes pasos para estar mejor preparado:

1. Complete la lista de preparación: Consulte las opciones de carga y las recomendaciones para su vehículo. Familiarícese con las tres principales opciones de tarifas de SCE disponibles para los vehículos eléctricos: mantener la tarifa residencial común, cambiar a una tarifa según la hora de consumo para toda la casa, o agregar un medidor para facturar la carga del vehículo eléctri-co. Contrate a un electricista para evaluar la capacidad de carga actual de la vivienda y prepare un presupuesto por cualquier obra eléctrica necesaria.
2. Comuníquese con SCE a fin de seleccionar una tarifa para su vehículo eléctrico: Llame a un representante de SCE al 1 (800) 4EV-INFO o 1 (800) 438-4636 para hablar sobre el vehículo y sus preferencias de carga, analizar las opciones de tarifas disponibles y realizar un análisis tarifario personalizado basado en su historial de consumo eléctrico.
3. Haga las actualizaciones necesarias. Autorice a un contratista para que obtenga los permisos requeridos y poder realizar las obras eléctricas necesarias. Coordine cualquier inspección requerida por la ciudad.

En el sitio web también encontrará videos con los pasos necesarios para prepararse, preguntas que deben hacer si están pensan-do comprar un vehículo eléctrico y mucha información adicional. EC

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes