Antes de comprar un carro para celebrar haber terminado la universidad, hay algunos gastos adicionales que se tienen que considerar  

Las calificaciones de seguridad y la asequibilidad son consideraciones importantes cuando se trata de comprar un vehículo, pero también debe saber que tendrá que presupuestar costos adicionales en sus gastos mensuales una vez que se convierta en propietario, dijo Jack R. Nerad, autor de «La guía completa para idiotas sobre comprar o arrendar un auto”.

Aquí hay cuatro cosas que debe considerar al comprar un carro

1. Seguridad del vehículo. Las clasificaciones de seguridad de los vehículos se evalúan en función de la resistencia al impacto y la prevención de choques. «Recomiendo ver las clasificaciones IIHS (Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras) y NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras) para identificar vehículos que sean aptos para choques y, lo que es más importante, que tengan equipos que ayuden a los conductores a evitar un choque», dijo Nerad.

2. Costos del seguro. Su función en el proceso de compra de un seguro es doble: puede darle una idea de su prima mensual basada en el auto que seleccione y también le permite encontrar la compañía adecuada para sus necesidades de seguro antes de realizar cualquiera de las compras. «Le recomendamos que hable con un agente de seguros para asegurarse de obtener la cantidad correcta de cobertura al mejor precio posible», dijo el Director de Reclamaciones de Mercury Insurance, Randy Petro. 

3. Economía de combustible. Un consejo para determinar cuánto costará cada mes es tener en cuenta el tamaño del tanque de combustible del vehículo, el promedio de millas conducidas y los precios del combustible. La velocidad, y la aceleración y el frenado repentinos queman combustible más rápidamente, por lo que es mejor seguir el límite de velocidad y mantenerse alejado de conductas agresivas para ahorrar dinero en gasolina.

4. Mantenimiento y reparaciones. La propiedad del vehículo incluye ser financieramente responsable por el desgaste y el mantenimiento general, como los cambios de aceite y el reemplazo de neumáticos y frenos. Los manuales del propietario proporcionan información sobre los servicios recomendados y la frecuencia, y muchos están disponibles en línea. EC

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes