Revise por posibles daños. Busque deterioro en material sellador alrededor de puertas, ventilas y ventanas; vuelva a aplicar sellador si es necesario. Vea si existen daños, insectos o moho en los toldos. Examine si no hay desperfectos o piezas sueltas (como tornillos y tuercas) en el sistema de arrastre.

Cambie aceite y bujías. Muchos fabricantes recomiendan cambiar el aceite y el filtro antes de salir a la carretera en esta temporada. Durante el tiempo en que el RV está sin moverse, el aceite se puede separar y causar condensación, lo cual puede dañar el motor. Cuando cambie las bujías, asegúrese de colocarlas a la distancia de apertura recomendada por el fabricante.

Examine el motor

•Cheque la batería y los sistemas de enfriamiento y combustible.
•Drene, lave y vuelva a llenar el sistema de líquido refrigerante.
•Revise mangueras y bandas; cámbielas si es necesario.
•Cambie el líquido y filtro de la transmisión.

Inspeccione las llantas. Busque cuarteaduras y desgaste excesivo; verifique que tengan la presión correcta.
Revise todas las luces. Cerciórese de que todas las luces funcionen apropiadamente.
La seguridad ante todo. Después de revisar la parte mecánica, es buena idea inspeccionar su equipo de primeros auxilios, lo cual incluye instalar nuevas baterías en lámparas de mano y detectores de humo.
Verifique la cobertura de su seguro. No se olvide de revisar su póliza y asegurarse de que cubra sus actuales requerimientos. Muchas compañías de seguros tienen este tipo de cobertura. Pregunte primero a la compañía con la que tiene asegurado su auto.

Para más información acerca de cobertura de seguro para RV’s, visite: www.driverinsurance.com

Información proporcionada por Featurettes 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes