Mazda CX-9 2023, un crossover que deja huella

Tan pronto como este otoño llega a las concesionarias el Mazda CX-9 para seis pasajeros con todo un paquete de mejoras

Los SUV de tamaño mediano no han pasado de moda. Las familias grandes no se tienen que preocupar por no encontrar un vehículo que reúna comodidad, elegancia y potencia en uno solo, y que no se conforman con montarse en una van que pierde estilo y diseño.

La solución está en el nuevo Mazda CX-9 2023, el SUV crossover mediano de tres filas de Mazda, que continúa reflejando muchos de los valores prémium que exhiben los vehículos de la marca y que sigue siendo uno de los vehículos más seguros en su categoría. 

Entre las nuevas características del CX-9 está el sistema i-Activ AWD que mejora la dinámica de conducción, la maniobrabilidad y el control del vehículo, lo que le asegura al conductor disfrutar una experiencia de conducción más segura. Además, el CX-9 es uno de los primeros vehículos de su categoría en obtener la calificación “Bueno” en la nueva y más rigurosa prueba de impacto lateral del IIHS. 

Potencia, seguridad y tecnología estándar en todos los modelos

Todos los modelos CX-9 son impulsados por el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo junto con una transmisión automática de seis velocidades con modos manual y deportivo. El CX-9 ofrece una impresionante potencia de 250 caballos de fuerza y un sólido torque de 320 lb-ft al usar combustible prémium de 93 octanos o 227 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torque con combustible regular de 87 octanos.

Imagen del interior del Mazda CX-9Un punto focal de su bien equipado interior es la pantalla central de 10.25″ a todo color con el último sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, la cual se puede controlar con la perilla de mando multifunción y está integrada con Apple CarPlay y Android Auto.

Entre otras características estándar se incluyen asientos delanteros con calefacción, botón de arranque, compuerta trasera eléctrica, sistema de entrada sin llave, palanca de cambios y volante recubiertos en cuero con audio incorporado, Bluetooth, doble puerto USB en la primera y segunda fila, sistema de sonido de seis altavoces, control automático del clima para tres zonas, ruedas de 18 pulgadas en aluminio con acabado gris metálico, freno de estacionamiento electrónico y cámara de visión trasera, entre otros aditamentos.

Cada modelo de la línea CX-9 viene con los colores de salida de fábrica, pero se pueden actualizar para incluir los colores de pintura prémium como el Soul Red Crystal Metallic, el Machine Gray Metallic o el Snowflake White Pearl Mica, todos por una suma adicional. 

La línea del Mazda CX-9 ofrece hasta cinco paquetes incluyendo el Touring, Touring Plus, Carbon Edition, Grand Touring y Signature. Los precios MSRP comienzan desde $38,750 en el caso del Touring y llegan a $48,460 para el Signature. EC

Con información de PR Newswire

Para más temas del mundo automotriz, visite AutosLatino.com

Busque autos nuevos o usados

Encuentre autos Mazda en venta

Encuentre carros Honda nuevos o usados

Encuentre autos Ford aquí

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares