InicioAutosAutos NuevosMazda CX-9 2023, un crossover que deja huella

Mazda CX-9 2023, un crossover que deja huella

-

Tan pronto como este otoño llega a las concesionarias el Mazda CX-9 para seis pasajeros con todo un paquete de mejoras

Los SUV de tamaño mediano no han pasado de moda. Las familias grandes no se tienen que preocupar por no encontrar un vehículo que reúna comodidad, elegancia y potencia en uno solo, y que no se conforman con montarse en una van que pierde estilo y diseño.

La solución está en el nuevo Mazda CX-9 2023, el SUV crossover mediano de tres filas de Mazda, que continúa reflejando muchos de los valores prémium que exhiben los vehículos de la marca y que sigue siendo uno de los vehículos más seguros en su categoría. 

Entre las nuevas características del CX-9 está el sistema i-Activ AWD que mejora la dinámica de conducción, la maniobrabilidad y el control del vehículo, lo que le asegura al conductor disfrutar una experiencia de conducción más segura. Además, el CX-9 es uno de los primeros vehículos de su categoría en obtener la calificación “Bueno” en la nueva y más rigurosa prueba de impacto lateral del IIHS. 

El nuevo Mazda3 2023

Mazda3 2023, ahora con un motor que ahorra gasolina

Las ocho presentaciones del Mazda3 llegan equipados con el motor atmosférico Skyactiv-G de 2.5 litros

Potencia, seguridad y tecnología estándar en todos los modelos

Todos los modelos CX-9 son impulsados por el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo junto con una transmisión automática de seis velocidades con modos manual y deportivo. El CX-9 ofrece una impresionante potencia de 250 caballos de fuerza y un sólido torque de 320 lb-ft al usar combustible prémium de 93 octanos o 227 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torque con combustible regular de 87 octanos.

Imagen del interior del Mazda CX-9Un punto focal de su bien equipado interior es la pantalla central de 10.25″ a todo color con el último sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, la cual se puede controlar con la perilla de mando multifunción y está integrada con Apple CarPlay y Android Auto.

Entre otras características estándar se incluyen asientos delanteros con calefacción, botón de arranque, compuerta trasera eléctrica, sistema de entrada sin llave, palanca de cambios y volante recubiertos en cuero con audio incorporado, Bluetooth, doble puerto USB en la primera y segunda fila, sistema de sonido de seis altavoces, control automático del clima para tres zonas, ruedas de 18 pulgadas en aluminio con acabado gris metálico, freno de estacionamiento electrónico y cámara de visión trasera, entre otros aditamentos.

Nuevo Honda Civic Type 2023

Honda Civic Type R 2023, un modelo para celebrar

Honda celebra 30 años del Type R con el regreso de un modelo más poderoso y más rápido que nunca

Cada modelo de la línea CX-9 viene con los colores de salida de fábrica, pero se pueden actualizar para incluir los colores de pintura prémium como el Soul Red Crystal Metallic, el Machine Gray Metallic o el Snowflake White Pearl Mica, todos por una suma adicional. 

La línea del Mazda CX-9 ofrece hasta cinco paquetes incluyendo el Touring, Touring Plus, Carbon Edition, Grand Touring y Signature. Los precios MSRP comienzan desde $38,750 en el caso del Touring y llegan a $48,460 para el Signature. EC

Con información de PR Newswire

Para más temas del mundo automotriz, visite AutosLatino.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Padre Stu Father Stu la historia real Mark Wahlberg

Padre Stu, la increíble historia detrás de la película protagonizada por...

¿Cuánto dinero ganan los influencers? ¿Qué tan difícil es convertirse en uno? Descúbralo aquí De boxeador errático y “anticristiano por excelencia” a sacerdote católico, así fue...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Lo que necesita saber sobre los retiros de autos

Aprenda a protegerse de vehículos o equipos defectuosos o que no cumplan con las normas básicas de seguridad La...

Pambazos “tricolores”

Aprenda a preparar pambazos, uno de los antojitos tradicionales de las fiestas patrias de México que llevan los tres colores de la bandera

No se pierda el Desfile y Festival de Independencia en el Este de Los Ángeles

Fernando Valenzuela será el Gran Mariscal del Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en...

Conciertos en Las Vegas para celebrar las Fiestas Patrias

La serie de conciertos incluye a Alejandro Fernández, Enrique Iglesias y hasta la pelea del “Canelo” Álvarez vs GGG