InicioAutosAutos NuevosHonda Civic Type R 2023, un modelo para celebrar

Honda Civic Type R 2023, un modelo para celebrar

-

Honda celebra 30 años del Type R con el regreso de un modelo más poderoso y más rápido que nunca

Desde su debut en 1997 el Civic Type R se convirtió en un símbolo de buen desempeño y diseño atractivo. Este año y para celebrar su 30 aniversario, el Civic Type R regresa por sus fueros con el vehículo más rápido y potente de la marca Honda jamás ofrecido en los EE. UU.

«El Type R es algo más que velocidad, potencia y manejo. Lo que realmente importa es cómo te hace sentir un gran auto, y de eso se trata el nuevo Civic Type R», dijo Mike Kistemaker, vicepresidente asistente de ventas de Honda.

Excelente desempeño y diseño aerodinámico

El Type R 2023 presenta una nueva carrocería ligera y muy rígida ayuda a mejorar la estabilidad a alta velocidad y la respuesta a las maniobras del camino. La suspensión y la dirección también han sido mejoradas, eso le brinda una sensación de manejo suave y confiable a cualquier velocidad.

Honda HR-V 2023

Honda HR-V, un SUV mejorado en todas sus líneas

El modelo 2023 es más grande que su predecesor y presenta un motor con mejor respuesta y nueva suspensión trasera

Una versión aún más potente y sensible del premiado motor de 2.0 litros turboalimentado de Honda se combina con una transmisión manual de seis velocidades mejorada y un sistema de ajuste de las revoluciones para lograr una conexión aún más íntima y gratificante con el conductor.

Vista interior del nuevo Honda Civic Type RHablando del diseño, el Civic Type R es más largo, más bajo y más ancho, presenta una aerodinámica avanzada perfectamente integrada para conseguir una fuerza de agarre bien equilibrada, así como una reducción de la resistencia al viento.

Su postura más combativa se ve acentuada por unas puertas traseras más anchas exclusivas del Type R, un alerón trasero rediseñado y un parachoques trasero remodelado que deja ver sus tres salidas de escape redondas características y un nuevo difusor trasero.

Para más artículos del mundo automotriz, visite AutosLatino.com

Honda HR-V 2023

Honda HR-V, un SUV mejorado en todas sus líneas

El modelo 2023 es más grande que su predecesor y presenta un motor con mejor respuesta y nueva suspensión trasera

El Civic Type R estará disponible en cinco llamativos colores: Blanco Campeonato Histórico (un acabado exclusivo del Type R muy apreciado por los entusiastas de Honda), Rojo Rallye, Azul Boost, Negro Cristal Perlado y Gris Sónico Perlado.

El interior completamente nuevo del Civic Type R incluye asientos, alfombras y adornos rojos, muy propios del Type R, así como su placa de serie colocada ahora en el tablero, son nuevos para el modelo del año 2023. La tapicería tipo gamuza con un alto coeficiente de fricción reduce el deslizamiento del cuerpo en situaciones de manejo de alta gravedad.

El nuevo Civic Type R 2023 llega a las concesionarias este otoño con precios que se darán a conocer próximamente. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado