Honda HR-V 2023

El modelo 2023 es más grande que su predecesor y presenta un motor con mejor respuesta y nueva suspensión trasera

Amplitud, personalidad y espíritu aventurero, todo en un mismo paquete con el totalmente mejorado Honda HR-V 2023 que saldrá a la venta el verano próximo. La meta es captar un mercado más acorde con estos tiempos: compradores jóvenes, primerizos y multiculturales.

La imagen exterior del nuevo Honda HR-V refleja un estilo audaz y deportivo le da una audaz rejilla, un cofre más largo y una elegante línea de techo. El HR-V es más grande que su predecesor, ya que cuenta con una mayor distancia entre ejes y una postura más amplia sin perder su estilo deportivo y personal.

Honda Civic 2022

Honda Civic, un compacto que sigue ganando premios

El Civic 2022 fue nombrado como el Auto Norteamericano del Año por un panel de periodistas del sector automotriz

El HR-V ofrece el tamaño adecuado con el espacio y la utilidad que se necesitan para una escapada aventurera de fin de semana, pero ágil para maniobrar las calles de la ciudad. El SUV contará con un motor de mejor respuesta y una nueva suspensión trasera independiente.

Honda HR-V rojo“Al incorporar ambiciosas cualidades que van más allá de su segmento, el nuevo Honda HR-V 2023 les dará la bienvenida a Honda a una nueva generación de clientes y aumentará su importancia como puerta de acceso a la marca Honda”, señaló Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de ventas de American Honda Motor Co., Inc.

Amplitud por dentro y por fuera

Los faros delanteros LED dispuestos a lo ancho y las luces traseras enfatizan la postura atlética del HR-V. Su compuerta trasera esculpida y su alerón trasero funcional destacan sus proporciones deportivas.

autos eléctricos

Los mejores autos eléctricos del 2021

Poco a poco los vehículos eléctricos van ganando terreno y se preparan para ser los autos convencionales. Tesla, Volkswagen y Kia llevan ventaja en...

Su amplitud en la zona frontal interior ofrece una excelente visibilidad, la cual se ve mejorada por los espejos montados en las puertas. Para brindar un aspecto más limpio y sofisticado, la tecnología de soldadura láser elimina la necesidad de emplear antiestéticas molduras en el techo y los limpiaparabrisas del HR-V se ocultan bajo la línea del cofre cuando no se utilizan, dándole al SUV líneas suaves, limpias y aerodinámicas que lo hacen ver sumamente atractivo. EC 

Con información de PR Newswire

Para leer más reseñas de vehículos nuevos, visite AutosLatino.com

Anuncios de interés en Los Ángeles