José F. Sánchez. Los Angeles | 22 de diciembre de 2011

 

Le presentamos los diez autos nuevos que harán ruido en las distintas concesionarias y que se destacan por sus características para agradar el gusto del consumidor:

 

1. Audi RS4 Avant. Tiene el cuerpo de una vagoneta, pero su explosivo arranque de 0 a 60 mph en solo 5 segundos, propulsado por su motor de 8 cilindros, lo hacen parecer un cohete.

 

2. Ford C-Max. Ford vuelve a la carga con esta nueva minivan. Tiene un diseño aerodinámico y un motor de 1.6 litros EcoBoost de 4 cilindros.

 

3. Hyundai Veloster. Con un diseño súper deportivo, el Veloster también presume un excelente desempeño gracias a su motor de inyección directa de 1.6 litros.

 

4. Buick Verano. Este modelo busca un lugar en el terreno de los compactos. La novedad del Verano es su potente motor 24.L Ecotec, que ofrece un arranque vertiginoso de 0 a 100 en 8 segundos.

 

5. Mini Cooper Coupe. Sin duda el líder de los carros miniatura, y ahora con esta versión corregida y mejorada estilo cupé, parece que seguirá siendo el favorito. Con una potencia de 211 caballos de fuerza, es dinamita pura.

 

6. Chrysler 300C SRT8. Este modelo mantiene un diseño agresivo en todas sus líneas. La versión 2012 viene ahora con más potencia gracias a su motor de 6.4L Hemi de 8 cilindros, que genera hasta 465 caballos de fuerza.

 

7. Tesla Model S. Un nuevo auto eléctrico que es potencia y velocidad pura. Su carga le permite recorrer hasta 300 millas y volver a recargarse en solo 45 minutos.

 

8. Scion FR-S. Uno de los que dominan en el área de los compactos es el Scion, que ahora ofrece una versión ultradeportiva con el FR-S para dos pasajeros y con un manejo suave pero potente a la vez.

 

9. BMW 3-Series. El nuevo modelo del fabricante alemán es más pequeño y con líneas más marcadas en su diseño, lo que le da un aire atrevido que invita a manejarlo. Viene con motor de 4 o 6 cilindros, ambos con potencia de sobra para complacer a los más exigentes.

 

10. VW Beetle. En el 2012 el escarabajo presenta tres versiones en cuanto a motor: 2.5L de 5 cilindros, 2.0L TDI a diésel o el turbocargado 2.0L Tsi. Para todos los gustos. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes