El Range Rover Westminster es un modelo exclusivo, del cual sólo hay disponibles 500 vehículos en Norteamérica

Dentro del vehículo, se ha aumentado la comodidad para todos los pasajeros, con un sistema de control de climatización de cuatro zonas, cristales infrarrojos climatizados y un sistema de entretenimiento en los asientos traseros. El paquete Westminster se ha refinado aún más con un taraceado extendido de 14 piezas con incrustaciones de roble, una perilla de la palanca de cambios de antracita revestida con roble, alfombras de lujo, distintivos ‘Westminster’ en las placas de los estribos, y asientos de piel Java Black, con inserciones centrales y acabado en color marrón.

“Las mejoras en este modelo muy exclusivo ofrecen un alto nivel de lujo y refinamiento interior”, expresó Finbar McFall, vicepresidente de mercadotecnia de Land Rover North America. “Creemos que esta personalización, conjuntamente con la capacidad de desplazamiento total en carretera y terreno irregular del vehículo, permitirá que el Range Rover Westminster 2008 satisfaga las expectativas del cliente más exigente”.

El Range Rover Westminster cuenta con un motor V8 Supercharged de 4.2 litros, que produce una torsión de 400 bhp y 420 lb.por pie. Un sistema permanente de tracción en las cuatro ruedas va aparejado con el sistema probado Terrain Response(TM) de Land Rover, para proporcionar la capacidad de desplazamiento en cualquier superficie que el público espera de todos los vehículos Land Rover. Al igual que los demás Range Rover, el Westminster está totalmente equipado con un Sistema de Información del Conductor por interfaz de pantalla interactiva. Por su parte, el sistema de navegación por satélite GPS de Land Rover está dotado de funcionalidad para carretera y terreno irregular, perfecto para cualquier conductor, independientemente de que esté transitando por autopistas o por caminos vecinales.

El Range Rover Supercharged 2008, ampliado con el paquete Westminster, está a la venta por $105,600.

Todas las sumas monetarias mencionadas son Precios Minoristas Sugeridos por el Fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Prices, MSRP) e incluyen una cuota de $775 de destino y despacho. No se incluyen cuotas por concepto de impuestos, título e inscripción. Póngase en contacto con un concesionario local para obtener más detalles acerca del precio.

Land Rover North America es parte del Grupo de Automóviles de Primera Calidad (Premier Automotive Group) de Ford Motor Company, con oficinas centrales en Irvine, California. Land Rover inició sus operaciones en los Estados Unidos en el año 1986, y en la actualidad importa y distribuye vehículos Range Rover, Range Rover Sport, LR3 y LR2 fabricados por Land Rover en Solihull y Halewood, Inglaterra. Las operaciones mundiales de Land Rover son propiedad absoluta de Ford Motor Company, de Dearborn, Michigan. Para obtener más información acerca de su concesionario Land Rover más cercano, llame al número telefónico 800-FIND-4WD o visite el sitio Web https://www.LandRoverusa.com.

Las especificaciones y características del vehículo están sujetas a cambios. Para obtener la información más reciente acerca de los precios y productos Land Rover, póngase en contacto con Land Rover North America Product Communications llamando al número telefónico (949) 341-5800. Los comunicados de prensa relacionados con Land Rover y las fotografías electrónicas de los productos de la compañía están disponibles en la sección dedicada a Land Rover del sitio Web de noticias para los medios de Ford Motor Company (https://www.media.landrover.com).

Proporcionado por Hispanic Wire

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes