InicioArte y culturaReflexiones y Familia¿Sabes si tu pareja es la persona correcta para ti?

¿Sabes si tu pareja es la persona correcta para ti?

-

Una relación sólida y duradera necesita basarse en algo más que el amor y la atracción, eso es vital para cualquier pareja

Becky Krinsky – Life Coach

Encontrar a la persona correcta, tener una vida estable y vivir en pareja puede ser una de las condiciones primordiales para desarrollarse íntegra y plenamente.

Hay que aclarar que cada persona es un ser completo y capaz de lograr sus metas para tener una buena vida, pero cuando se tiene una pareja sana las personas se nutren y complementan mutuamente, por lo que las posibilidades para tener una buena vida se multiplican.

Cuando uno está buscando pareja es importante saber que no solo se está en búsqueda de aquella persona que tiene cualidades únicas; también hay que considerar que la persona sea compatible con los valores familiares y los principios con los que se vive.

Mujer con un ataque de ira

Qué hacer si te han traicionado tus sentimientos

Cuando los sentimientos se apoderan del pensamiento, las acciones causan problemas

Es vital reconocer que la persona sea auténtica y pueda tener comunicación sincera. No hay que fijarse en los atributos o las cualidades externas, ya que estos pueden cambiar o desaparecer de un día al otro.

Afirmación personal para encontrar a tu alma gemela:

Tengo fe en que voy a encontrar a la persona indicada para tener una relación sólida, armoniosa y honesta. Busco tener pláticas profundas y con sentido. Trato de ser una persona noble, educada y atenta para ayudar y facilitar la oportunidad para tener relaciones plenas. 

Mujer víctima de abuso

Cómo superar el abuso en la relación de pareja

Hay que educar a la comunidad y enseñar que el abuso no es una condición sana, normal, ni aceptada

Reconociendo a la persona correcta:

1. Para encontrar a tu alma gemela hay que tener la disposición y fe para encontrarla. Una disposición positiva, alegre y optimista ayuda a tener una actitud abierta para conocer a la persona adecuada.

2. El amor ciego solo funciona después del matrimonio. Cuando uno busca pareja tiene que analizar y cuidar todos los detalles para estar consciente con quien se está casando, pero después, cuando ya decide involucrarse, entonces el amor y la entrega debe de ser sin límites y con todo el corazón.

3. Ser superficial, materialista o mentiroso aniquila las posibilidades para encontrar el alma gemela. Una relación sincera no puede depender de falsas promesas y compromisos vacíos que impiden una conexión auténtica.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado