InicioArte y culturaReflexiones y Familia¿Por qué es tan difícil ser feliz en estos tiempos?

¿Por qué es tan difícil ser feliz en estos tiempos?

-

La felicidad se ha convertido en un reto complejo y una tarea, cuando solo es una forma de vivir y una actitud que se tiene que nutrir 

Becky Krinsky – Life Coach

La mentira más triste es creer que la felicidad es una condición exclusiva que solo algunos afortunados pueden alcanzar.

La felicidad es un estado mental, una manera de vivir y una condición natural que pertenece a todos. No depende de la situación económica, la fama o los éxitos que se logren. Ser feliz es una forma de vivir.

Ser feliz y vivir en plenitud implica sentir satisfacción por lo que cada persona es, por lo que se lucha y por lo que se puede compartir. Es vivir con la sensación de estar satisfecho y agradecido por lo que se tiene. Es un estado de paz interna que se logra cuando uno se acepta a sí mismo.

grupo de mujeres

¿Cómo definiría a la mujer de hoy?

Una mujer puede ser amiga, empresaria, hermana, madre, guerrera, maestra y mucho más, pero siempre será mujer

La felicidad surge cuando la persona aprende a sentir gratitud y puede disfrutar los pequeños detalles de la vida, cuando se está dispuesto a aceptar y/o resolver los problemas que le afectan.

Dos chicas sonriendoAfirmación personal para ser feliz:

Elijo ser feliz cada día. Me comprometo a encontrar motivos que me hagan sentir agradecido por todo lo que soy, tengo y hago. Nutro mis pensamientos, acciones y mis sentimientos. Enfoco mi atención en los aspectos positivos de la vida. Sonrío con gusto. Ayudo cuando puedo. Comparto lo que tengo. Busco la bondad en los demás. 

Mujer con lentes feliz

Cómo desarrollar fortaleza para triunfar

Descubrir tu potencial y tener el compromiso para luchar no es un privilegio, es tu responsabilidad para que tengas la vida que buscas

¿Qué se necesita para ser feliz?

1. Sentir gratitud es una condición básica para ser feliz. Cuando uno agradece y valora lo que tiene, produce un sentimiento de riqueza interna que hace ver la vida increíblemente valiosa y genera bienestar que se multiplica.

2. La felicidad es un derecho y una obligación de todo ser humano. La vida es un regalo preciado que se debe de cuidar; estar vivos es la razón suficiente para agradecer.

3. Tú tienes lo que necesitas para ser feliz. Ser feliz es una elección consciente y cuando se decide ser feliz, se encuentran motivos para serlo; esta es una decisión propia que nadie te la puede quitar.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado