InicioArte y culturaReflexiones y FamiliaHay varias formas de apoyar la adopción de niños

Hay varias formas de apoyar la adopción de niños

-

En los Estados Unidos, más de 120,000 niños en el sistema de cuidado de crianza están esperando ser adoptados

Si bien adoptar a un niño puede ser una forma de hacer posible más momentos familiares, existen otras formas fáciles de apoyar a los niños que esperan en hogares de crianza que necesitan ayuda. Durante la temporada navideña, considere estas formas únicas de dar regalos significativos.

Donar a las Listas de Deseos. Apoye a una familia que se abre camino a través del proceso de adopción o dele a una agencia de crianza los suministros que necesite; otra forma de donar es con su apoyo financiero. La mayoría de las agencias y organizaciones de adopción tienen listas de deseos navideños en línea si prefiere donar artículos en lugar de efectivo.

Disfrute de un regalo mientras retribuye. Hasta el 31 de octubre, puede visitar su Wendy’s local para comprar Boo! Libros por $1 cada uno, que contienen cinco cupones de golosinas Jr. Frosty gratis que se pueden regalar a los que quieran pedir dulces, o a familiares y amigos. Las ganancias apoyan a la Dave Thomas Foundation for Adoption (DTFA) y su misión de encontrar familias para siempre para los niños en hogares de crianza que a menudo son pasados ​​por alto: adolescentes, niños con necesidades especiales y hermanos.

Ofrezca su tiempo y talentos. Es probable que las organizaciones de adopción locales tengan un personal reducido y un presupuesto aún más reducido. Ofrecer su tiempo como voluntario puede marcar una diferencia significativa. Si tiene habilidades o servicios que pueden beneficiar a la organización, comuníquese con la organización para preguntar si puede ayudar.

Proporcione ayuda a las familias adoptivas. Las familias que han adoptado a un niño pueden necesitar apoyo adicional, incluso si no lo piden. Comuníquese con una agencia local para ver si hay familias en su área a las que pueda ayudar. Algunas ideas para ayudar incluyen entregar comidas, ayudar con las tareas del hogar, como trabajar en el jardín, o proporcionar regalos o decoraciones navideñas.

Obtenga más información sobre cómo puede ayudar en: wendys.com/adoption o también en: davethomasfoundation.org. EC

Contenido de Family Features

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...