El Grand Park de Los Ángeles es el lugar donde podrá saborear los moles más sabrosos de México. La entrada a la Feria de Los Moles es gratis

Con este serán 12 años de celebrar el festival anual de gastronomía mexicana más grande de los Estados Unidos. Hablamos de la tradicional Feria de Los Moles, una auténtica fiesta culinaria y cultural que tiene al mole y sus distintas variedades como el ingrediente principal.

El mole ha sido continuamente uno de los platillos mexicanos más representativos en el arte culinario desde el periodo colonial. Su popularidad por el mundo ha crecido significativamente durante las décadas pasadas. La Feria de Los Moles busca preservar esta deliciosa tradición por generaciones.

A pesar de que muchos ingredientes del primer mole hecho en la historia siguen presentes hoy en día, ahora existe una variedad de estilos de mole provenientes de Norteamérica, Europa, África y Asia, haciendo de este el primer platillo intercontinental en las Américas. El término mole es usualmente asociado con la textura y el color de la salsa (café obscuro con un toque rojo), pero también se puede preparar con diferentes colores como verde, rojo, amarillo, rojo y negro, con cada estilo defendido y aclamado por personas de varias regiones.


La Feria de Los Moles ha preparado lo mejor de la alta cocina para el domingo 6 de octubre, 2019 en su nueva ubicación, el Grand Park, localizado en el 200 North Grand Avenue, en el corazón de Los Ángeles. Se llevará a cabo de 10 a.m. a 6 p.m. La entrada es gratuita y la comida está disponible para su compra.

Cabe mencionar que el municipio de Tezonapa, Veracruz, ha realizado un especial donativo musical: una linda marimba a La Feria de Los Moles. También se suma al evento el municipio invitado: Zapotitlán Salinas, cuyo Alcalde, Eduardo Vázquez Márquez presenta su rico Mole de Tetecha (Mole vegano). Además, el municipio de Puebla estará presente para promover su gastronomia, su talavera y sus maravillosos destinos turísticos.

Los invitamos a participar en este tradicional evento que sigue uniendo a la comunidad de  todas las edades y culturas, ofreciendo una variedad de moles mexicanos para degustar sus distintos sabores tales como: Mole Poblano, Pipián Verde, Huaxmole, Mole Negro-Oaxaca, Tlayudas de mole, Coloradito, Chichilo, Manchamanteles, Mole Verde-Oaxaca, Mole Almendrado, Mole Vegano, Mole Blanco & Adobo.

Cabe señalar que tambiérn habrá música de mariachi en vivo y puestos de artesanías. EC

Para más información, visite feriadelosmoles.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes