Redacción EC | 29 de agosto de 2011

Con el verano a punto de terminar, los sitios turísticos bajan su afluencia de visitantes, lo que puede ser aprovechado por aquellos que esperan la temporada baja para vacacionar sin tantos tumultos.

 

México ha sido durante años uno de los destinos favoritos de los turistas, pero otros países como Costa Rica, Nicaragua y Belice están creciendo en popularidad debido a su increíble belleza natural y a una amplia gama de oportunidades de recorridos turísticos.

 

Cada opción de vacaciones ofrece algo diferente para todos. Algunas personas prefieren viajar a hoteles de cinco estrellas con todo incluido, con spas y playas de blancas arenas por las que pueden pasear, mientras que a otros les gusta sumergirse por completo en su destino de vacaciones y ver algunos sitios remotos.

 

Por ejemplo, si viaja a la ciudad turística Mexicana de Cancún, considere rentar un auto para visitar antiguas ruinas mayas como Chichen Itzá, a unas tres horas de camino de Cancún. Chichen Itzá ofrece increíbles monumentos como la famosa pirámide Del Castillo, el Juego de Pelota Maya, el Templo de los Guerreros y el Cenote de los Sacrificios. Además, cerca del complejo principal hay un pueblo maya con restaurantes auténticos y económicos.

 

Sólo recuerde que si va a usar una compañía de renta de autos, asegúrese de estar familiarizado con las señales locales de tráfico en caso de que sean diferentes a las que usted conoce habitualmente.

 

Si le atraen más unas lujosas vacaciones para jugar golf, Cancún, Cabo San Lucas, la Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Vallarta ofrecen los mejores campos de golf de México. En el Hilton Cancún Golf and Spa de Cancún, también podrá ver las ruinas mayas de El Rey desde el hoyo 16.

 

Si viaja al sur de México con destino a Costa Rica, Belice o Nicaragua, encontrará una increíble biodiversidad de flora y fauna. Costa Rica cuenta con el 5 por ciento de la biodiversidad mundial, y Nicaragua el 7 por ciento, donde los amantes de la aventura encontrarán selvas, bosques lluviosos y prístinas playas. Los que prefieren unas vacaciones fuera de lo convencional, éstos son tres destinos que debe considerar.

 

Independientemente del lugar que visite en Latinoamérica, recuerde divertirse y disfrutar todo lo que esas atractivas culturas le ofrecen.

 

Información cortesía de ARAcontent

SHARE

Más artículos de interes