LéaLA se llevará a cabo en LA Plaza de Cultura y Artes con varias actividades gratuitas para toda la familia

Una vez más y con motivo de promover la lectura en español, el Festival Literario LéaLA llega a Los Ángeles repleto de nuevos libros, la presencia de autores reconocidos y otras actividades dirigidas a la comunidad latina.

LéaLA presenta en su lista de actividades sesiones de lectura de poesía, sesiones de discusión académica, talleres infantiles y la presencia de más de 40 de los mejores escritores en nuestro idioma, quienes participarán en mesas de diálogo literario sobre una temática general: La frontera y sus metáforas.

Los libros de los autores participantes y una selección de títulos de interés en español para todas las edades estarán a la venta gracias a la participación de la Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara.

El escritor mexicano Juan Villoro estuvo presente en LéaLA 2015.

LéaLA Festival Literario 2019 es organizado por la Fundación Universidad de Guadalajara USA, con el apoyo del Legado Grodman y la colaboración de la Cátedra Mario Vargas Llosa, el Consulado General de México en Los Ángeles, la Asociación de Egresados de la Universidad de Guadalajara en Los Ángeles, así como varias instituciones públicas y privadas de ambos lados de la frontera.

El día de apertura (viernes 4 de octubre) contará con una conferencia titulada “Fronteras y exilios: el poder del pueblo”, cuya charla inaugural correrá a cargo de la escritora y ex periodista Lydia Cacho. Ese día también habrá talleres de lectura infantil. Las mesas restantes de diálogo y las sesiones de poesía se realizarán el sábado 5 y domingo 6 de octubre. 

No se pierda LéaLA este 4, 5 y 6 de octubre, de 10 am a 6 pm, en LA Plaza de Cultura y Artes, ubicada en el 501 N. Main St., Los Ángeles, CA 90012. EC

Para mayor información visite www.lea-la.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes