Encuentra la inspiración perfecta en regalos de San Valentín para encender la chispa y mantener vivo el romanticismo.
Puedes encontrar regalos baratos y fáciles de conseguir. Todo depende de gustos y qué tanto quieras salir de lo convencional.
Estos regalos pueden ser tan personales o románticos como quieras para tu pareja o casuales y divertidos para amigos.
Además del regalo, puedes sorprender a tu pareja con una increíble serenata. Encuentra aquí el mariachi, banda, tamborazo o músico de tu preferencia.
Velas aromáticas
Las velas aromáticas son una opción barata y bonita para regalos de San Valentín. Además, mantienen ese sello romántico para convertirse en una gran opción para un regalo del 14 de febrero.
Tazas personalizadas
Un gran regalo para cualquier ocasión son las tazas personalizadas. En San Valentín, son una increíble opción de regalo con cientos de posibilidades: mensajes complementarios, personajes de series o películas o títulos.
Postres, dulces y pasteles
Compartir el Día de San Valentín es la oportunidad perfecta para disfrutar de un postre, dulce o pastel en compañía de nuestros seres queridos. Si bien, no hay reglas a seguir en este punto, una gran recomendación es nunca perder de vista los colores rojos y blancos en la decoración.
Joyería o collares con fotos y mensajes
Uno de los clásicos que nunca fallan son los regalos de San Valentín que involucran todo lo que un regalo debería ser: personal, bonito y romántico.
En estos, no hay mejor ejemplo que un collar con una foto personalizada en el interior y un mensaje en la parte frontal o trasera del exterior.
Porta retratos o álbum de recuerdos
Un porta retratos es una opción fácil y con muchas opciones: desde ideas tradicionales hasta opciones digitales o con diseños variados.
Un álbum de recuerdos es un 2.0 en esta opción. Para llenarlo, no solo puedes hacerlo con fotos, también puedes recurrir a cartas, mensajes u otros elementos visuales como tickets de conciertos, del cine, etc.
Ramo de rosas o arreglo floral
Nada más clásico que un ramo de rosas o un arreglo floral para regalar en San Valentín. Esta opción suele no considerarse como un regalo como tal, sino como un pre-regalo o parte del momento.
Antes de una cena romántica, al momento de verse o enviado para sorprender. Sea como sea, un ramo de rosas o un arreglo floral es uno de los clásicos que nunca faltan el 14 de febrero.
Ramo de cosas favoritas (temático)
Una opción distinta para cambiar el tradicional ramo de rosas es un ramo de cosas favoritas: dulces, comida, bebidas o cualquier otra idea.
Almohadas, cobijas o peluches
Además de peluches enormes sujetando un corazón, puedes recurrir a otras opciones de ideas para regalos de San Valentín, como almohadas o cobijas.
Estas suelen llevar palabras de amor o corazones por todos lados, pero esta regla no escrita no tiene que seguirse al pie de la letra.