Fútbol de aquí, de allá, y de más allá…

¿Otra vez galácticos?

FutbolHace unos años, el Real Madrid dio la nota cuando conformó un equipo de miedo, con contrataciones como la de Ronaldo (el brasileño), Zidane y Figo, entre otros. Pero después de las glorias perdidas y ante el éxito que tuvo este año su archirrival Barcelona, la directiva merengue trata por todos los medios de poner al equipo en el trono de España y de Europa. ¿Cómo? Usando la misma fórmula de antes: abriendo la cartera para comprar a los mejores elementos.

Así, los merengues ya tienen en sus filas a Kaká, a Cristiano Ronaldo y a Benzema; eso sin contar con que aún mantiene a elementos de la talla de Van Nistelroy, Gago, Higuaín, Robben y Sneijder, entre otros. Ahora lo que falta es ponerlos a jugar juntos. El tiempo dirá si este súper equipo le puede quitar el trono al Barcelona que, por su parte, no han hecho contrataciones de peso. Y no las necesitan. Como están jugando y con sus elementos a buen nivel, podrían repetir títulos este año.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares