Cinco lugares espectaculares que solo encuentra en Los Ángeles

No hay que viajar muy lejos para visitar estos lugares espectaculares e icónicos que en esta temporada de fiestas adquieren un brillo especial

Hay lugares espectaculares en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores que son muy conocidos, aunque nunca visitados por muchas personas. Entre ellos hay museos, salas de conciertos y edificios icónicos que están abiertos todo el año, pero que en esta temporada adquieren un brillo especial que los hace aún más atractivos.

Le presentamos cinco alternativas para no quedarse en casa:

1. Walt Disney Concert Hall. Maravillosa sala de conciertos en el corazón de Los Ángeles. Si visto desde afuera llama la atención, imagínese lo que será disfrutar de una presentación en su interior. A propósito, en diciembre hay programados varios conciertos y eventos con motivo de la Navidad. La dirección es 111 South Grand Avenue, Los Angeles, CA 90012. Web: www.laphil.com.

2. Canales de Venice. Una perla escondida a poca distancia de la gran urbe angelina. Es un sitio perfecto para caminar y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad viendo los botes, los puentes y la gente que visita los canales. En la temporada navideña muchas casas y puentes lucen completamente decorados. Están localizados en Washington Blvd. & Dell Ave., en Venice, California.

3. Union Station. Sin duda un símbolo de la ciudad visitado por miles de personas cada semana, porque además de ser un centro de transporte, sus instalaciones han sido usadas en varias películas y también por su gran resurgimiento como un núcleo de arte, cultura, comida y entretenimiento que no tiene comparación. Se ubica frente a la Placita Olvera, en el 800 North Alameda Street.

4. La Brea Tar Pits. El mejor lugar para ver fósiles en el mundo, ¡y lo tenemos tan cerca que sería imperdonable no visitarlo más de una vez. El lugar incluye eventos, exhibiciones y presentaciones guiadas para conocer muchos de los animales y plantas que vivieron aquí hace más de 10 mil años. Visítelo en el 5801 Wilshire Blvd.
Los Angeles, CA. Web: www.tarpits.org.

5. OUE Skyspace LA. El US Bank Tower está en el centro de la ciudad y es inconfundible por ser el segundo edificio más alto en la costa oeste de EEUU. Este rascacielos de 73 pisos también tiene una plataforma de observación que ofrece una vista de la ciudad de 360 grados. Además, su intrépido tobogán transparente lo hace una visita obligada. Está en el 633 West Fifth Street, Suite 840, Los Angeles, CA. Web: www.oue-skyspace.com. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares