Nuevo récord de premios de la NAHP para El Clasificado

El Clasificado ganó 21 premios de la NAHP, incluido el de “Mejor publicación nueva” por El Punto

Redacción EC | 11 de octubre de 2013

EC Hispanic Media y El Clasificado brillaron con luz propia en la última gala de entrega de premios de la Asociación Nacional de Medios Hispanos (NAHP, por sus siglas en inglés) donde se llevaron 21 reconocimientos en total. Se trata de un nuevo récord para el semanario de mayor distribución del país, con más publicaciones premiadas que nunca y con un despliegue de medios impresos y digital que refleja el constante crecimiento de la empresa con sede en Norwalk, California.

Un año más, la revista principal del conglomerado de medios en que se ha convertido EC Hispanic Media se volvió a llevar el premio a mejor programa de circulación por duodécimo año consecutivo, además del galardón a la mejor sección de clasificados y a la mejor página de internet promocionando su negocio, por ECHispanicMedia.com.

En total fueron once los premios en la categoría dorada, uno de ellos para El Punto como “Mejor publicación nueva”, un producto mensual que ya tiene más de un año de vida con contenido dirigido a la comunidad hispana del sur de California. El Punto también se hizo con un primer premio por un artículo sobre el impacto de la industria del aguacate en la región de Morelia, en México, y un tercero (o de bronce) por la labor comunitaria de HomeGirl Café en Los Angeles, escrito por Alicia García.

«No podemos estar más contentos por la lluvia de premios que nos ha dedicado la NAHP, un reflejo del empeño que le hemos puesto a convertirnos en una compañía diversificada, con productos de calidad tanto en papel como en el ámbito digital», dijo Martha de la Torre, cofundadora de EC Hispanic Media y El Clasificado.

Destacó además la integración de productos impresos con los digitales, como el suplemento especial de Fiestas Patrias, que se llevó a casa el primer premio para la “Mejor publicación digital”. «Creo que ese híbrido entre varios productos es el camino a seguir para muchas compañías de medios en Estados Unidos», indicó De la Torre.

La convención anual de la NAHP tuvo lugar del 2 al 5 de octubre en el Disney’s Paradise Pier Hotel, en Anaheim, California. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares