El Clasificado llega a Yuma, Arizona

La revista de clasificados en español de mayor circulación en el sur de California se expande a Arizona y al Condado de Santa Barbara

José F. Sánchez. Los Angeles | 1 de marzo de 2013

El Clasificado sigue creciendo. Con un tiraje de 5,000 ejemplares, la publicación extiende su cobertura al vecino estado de Arizona, específicamente al Condado de Yuma, donde los residentes hispanos de la ciudad del mismo nombre, así como los habitantes de San Luis y Somerton, podrán recoger la revista para buscar en ella los productos y servicios que los diferentes anunciantes quieren hacer llegar a la comunidad hispana de esta región.

Otra zona donde también El Clasificado inicia distribución es más al norte por la costa del Pacífico, específicamente al Condado de Santa Barbara, incluyendo las ciudades de Santa Maria, Santa Barbara, Carpinteria, Lompoc y Goleta

A diferencia de otros medios impresos que han visto disminuir su circulación, El Clasificado no solamente se ha mantenido en la preferencia de los lectores, sino que ha aumentado su presencia conforme ha ido sumando nuevas zonas a su lista de distribución. Ahora, con el Condado de Yuma en la lista, la revista de clasificados en español de mayor circulación en el sur de California cuenta con un tiraje de 510,000 ejemplares distribuidos semanalmente en 300 ciudades, lo que demuestra la fuerza y empuje que tiene esta publicación entre la comunidad de habla hispana.

Las personas de esta zona podrán encontrar la revista en los estantes con el logo de El Clasificado, los cuales estarán estratégicamente ubicados en lugares que son visitados con frecuencia como calles principales, tiendas de autoservicio, centros comerciales y otros establecimientos.

Asimismo, la publicación es utilizada por los diferentes negocios locales y a nivel estatal o nacional para anunciar diferentes productos y servicios, como por ejemplo, seguros de auto, dentistas, abogados, clínicas médicas, bienes raíces, venta de autos y mucho más. De esta manera el consumidor tiene a su alcance, y en español, diferentes alternativas para cualquier necesidad que tenga.

Como su nombre lo indica, la especialidad de la publicación son los anuncios clasificados, una forma efectiva y económica donde se ofrecen diversos productos y servicios, como reparación de electrodomésticos, ofertas de trabajo, casas y departamentos de renta, instalación de televisión por cable, trabajos de plomería y construcción, y hasta música y comida para fiestas.

Pero El Clasificado no solamente cubre la parte comercial, sino que a través de su contenido editorial educa e informa al lector con artículos de salud, deportes, entretenimiento, horóscopo, recetas, asuntos legales, educación, finanzas personales, eventos, mascotas, superación personal, tecnología, autos, belleza, moda, concursos, etc. Tiene de todo, incluyendo en ocasiones entrevistas con personalidades de la farándula, del mundo deportivo y con personas que sirven de ejemplo por su labor comunitaria o por su éxito empresarial.

Fundado en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado se enorgullece por su nueva expansión a esta nueva zona, donde espera servir a la comunidad hispana como lo ha venido haciendo desde hace 25 años, con profesionalismo, eficacia y prontitud.

La presencia de El Clasificado en los condados de Yuma y Santa Barbara tiene como objetivo, igual que en el resto de las 48 zonas donde se distribuye –desde Fresno hasta San Diego–, ser parte del crecimiento de la economía local y de una comunidad hispana cada vez más fuerte. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares