CNN Latino, un nuevo canal para los angelinos

Alicia G. de Angela. Los Angeles | 28 de enero de 2013

El hotel Sunset Tower de West Hollywood tuvo un lleno total de estrellas cuando el pasado día 22 de enero se dieron cita para celebrar la presentación oficinal de CNN Latino. El nuevo canal de noticias, que desde el 28 de enero puede verse en toda California a través de KBEH Canal 63, emitirá su programación todos los días de 3 a 11 de la noche en abierto.

Para algunas artistas como la actriz mexicana Angélica Vale, el hecho de que CNN Latino esté al alcance de todos fue un motivo más para celebrar. “Me parece padrísimo tener un canal como éste en Los Angeles, y aunque yo estoy con Televisa me da mucho orgullo y por eso he venido a apoyarles”, dijo la actriz con su simpatía habitual, que recalcó también que “el poder latino de los Estados Unidos es cada vez más fuerte y más importante”.

Otro de los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja fue el del actor venezolano Fernando Carrillo, que dio la primicia de que vuelve a la televisión con la telenovela “La magia del amor”, que protagonizará junto a su ex Catherine Fulop. “Empezamos a rodar en marzo, de forma que pronto podrán verme otra vez en la pantalla chica”. Fernando comentó también cómo un canal como éste marca la presencia de los latinos y demuestra que “somos la minoría más importante del país”.

Pero al evento no solo acudieron personajes del mundo de la farándula, el Cónsul de México en Los Angeles, David Figueroa, el concejal y candidato a la alcaldía de Los Ángeles, Eric Garcetti también estuvieron presentes. Y del ámbito periodístico se pudo ver a la plantilla completa de presentadores de la CNN en español, entre ellos Fernando del Rincón, Juan Carlos Arciniegas, Ismael Cala y Patricia Janiot.

Como representante de las nuevas caras de CNN Latino estaba la periodista y ganadoras de dos Emmys, Elizabeth Espinosa que será la anfitriona del programa “Sin límites”, que se emitirá de lunes a viernes en directo de 8 a 9 pm de la noche.  El programa, que contará con entrevistas de actualidad, tendrá un gran enfoque en los problemas que afectan a la comunidad latina que vive en Los Angeles, “porque esa ha sido la intención al crear este canal, proporcionar contenido de interés a los latinos de aquí”.  Una vez más quedó demostrado el poder latino. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares