a pedir de boca ebook

El recetario digital “A pedir de boca” se puede descargar de forma gratuita y contiene recetas de los reconocidos chefs Pati Jinich, Richard Sandoval y Vicente del Río

La gastronomía latina es una de las más reconocidas en todo el mundo y para celebrarlo, la revista El Clasificado ha creado una serie de libros digitales de cocina que, bajo el nombre “A pedir de boca”, incluye las mejores y más populares recetas de la temporada festiva con mucho sabor latino.

El primer ‘ebook’ está centrado en el Día de Acción de Gracias y ya está conquistando paladares en la red. En él se pueden descargar, de forma totalmente gratuita, más de una decena de platos típicos que van desde un puré de camote con piña, tamales verdes y un pavo adobado con chiles y tequila, hasta platos preparados por los chefs latinos más reconocidos del momento.

Así, la chef Pati Jinich, presentadora del programa “Pati’s Mexican Table” de PBS, nos presenta su receta de flan de calabaza con base de chocolate, el conocido chef mexicano Richard Sandoval nos dice cómo preparar una pechuga de pavo con mole de ciruela pasa y Vicente del Río, chef y propietario de los restaurantes FRIDA y vocero de las salsas mexicanas Las Palmas, comparte su popular receta de pozole rojo.

“Estoy muy orgulloso de participar en este proyecto porque no hay nada como la cocina para unir a las familias latinas y más en esta temporada”, señala el chef Del Río. “Además me encanta la idea de un recetario digital como éste, sencillamente descargable y con deliciosas recetas fáciles de preparar, para que los amantes del buen comer puedan disfrutar plenamente de sus tradiciones”.

Para la revista El Clasificado, este ‘ebook’ con recetas festivas viene a complementar los esfuerzos editoriales iniciados por el popular semanario hace ya 26 años y en donde la sección de recetas ha sido y es una de las más leídas por su millón y medio de lectores. “Cocinar es un valor que debemos potenciar, por cuestiones de salud y porque ayuda a mantener vivas nuestras tradiciones hispanas, por ello hemos decidido lanzar este ebook digital para que todos nuestros seguidores en la red puedan disfrutarlas a lo grande”, afirma Alicia García de Angela, Directora de Comunicaciones y Contenido de El Clasificado.

Los próximos dos ebooks de “A pedir de boca” ya están preparados y van a consistir en ediciones especiales de cara a la Navidad, más un especial de postres con motivo del Día de Reyes.

El ‘ebook’ con recetas festivas “A pedir de boca’, edición especial del Día de Acción de Gracias de El Clasificado, se puede descargar gratis aquí:

bit.Ly/recetasfestivas

Para oportunidades de patrocinio, contactar a [email protected]

 

 

 

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes