Adriana Gallardo ya ha cumplido su sueño con Adriana’s Insurance. Ahora quiere ayudar a otros a lograr el suyo con el reality show “Despegando”

Disciplina, amor y pasión. Con estas tres palabras describió Adriana Gallardo cuál ha sido la clave de su éxito para convertirse en una de las empresarias latinas más reconocidas del sur de California. Ocurrió en la puesta de largo del lanzamiento oficial de su nuevo proyecto, un ‘reality show’ al que ha llamado “Despegando”, y que Adriana afirmó “servirá para cambiar la vida de muchos latinos”.

En el programa, que ya está disponible en la página Despegandoshow.com y en su canal de YouTube, se puede ver cómo la fundadora de Adriana’s Insurance y su equipo de expertos guían a los participantes para que puedan lograr sus objetivos, tanto a nivel profesional como personal.

“Me he propuesto ayudar a los latinos que lo necesiten de una forma económica y también emocional, usando toda mi experiencia como empresaria“, dijo Adriana ataviada con un elegante vestido negro el día de la presentación de su show. “Y aunque siento que es una gran responsabilidad, a la vez estoy muy agradecida con todos los que estamos colaborando en esta iniciativa”.

Adriana también insistió en la idea de lo importante que es la perseverancia y las ganas de trabajar para salir adelante, algo de lo que ella es el perfecto ejemplo. Mujer forjada a sí misma, llegó como inmigrante a Estados Unidos siendo adolescente, y de la nada creó una compañía de seguros, Adriana’s Insurance, que en la actualidad tiene más de 50 oficinas en el sur de California, y cuya expansión parece imparable.

Además, el éxito y experiencia acumuladas le ha servido a Adriana para crear Resulta2, una agencia de publicidad especializada en conceptos de marca e imagen para negocios, y para protagonizar “Rica, Famosa, Latina”, un ‘reality show’ en el que se resalta el poderío de la mujer latina.

Ahora, Adriana Gallardo ha decidido dar protagonismo a la comunidad latina de California, contando sus historias de vida y ayudándoles a hacer realidad sus sueños, “porque no cabe duda de que los latinos somos la fuerza de este país”. Habrá que ir a “Despegando” para comprobarlo. EC

Más artículos de interes