Muchos conductores tiemblan ante la posibilidad de que el motor de su vehículo sufra daños mayores.

Cuando esto sucede, por lo general la primera reacción que se tiene es deshacerse del auto descompuesto y comprarse otro, ya sea nuevo o usado, hay ocasiones en que tomar esta decisión tiene sentido, pero sepa que no es absolutamente necesario.

El Concilio de Motores Repotenciados le sugiere que opte mejor por llevar su auto a que le reconstruyan el motor o adquirir uno reconstruido y llevarlo a que se lo instalen. Incluso si los daños son considerados como irreparables, comprar un nuevo auto no necesariamente es la mejor solución.

Por la cantidad que daría de enganche por otra unidad, puede darle nueva vida a su auto o camioneta con un motor reconstruido que le dará muchos años más de funcionamiento confiable y un mejor rendimiento de combustible. Todo sin el compromiso de los pagos mensuales que supone la compra de otro vehículo.

autos usadosConsiderando que se pueden ahorrar más de $22,000 en promedio al no comprometerse con un financiamiento de 4 años, reconstruir el motor de su actual vehículo suena como la mejor alternativa en cuanto a costos.

 

Considere estos beneficios

1. Un motor reconstruido es uno que ha sido remanufacturado utilizando especificaciones y medidas prescritas por técnicos altamente especializados, utilizando equipo y componentes de máxima calidad.

2. Muchos de los componentes instalados igualan o superan la calidad del desempeño del equipo original.

3. En algunas ocasiones, los motores reconstruidos son mejores que algunos de los motores instalados originalmente en la fábrica.

4. Son seguros, confiables y además están respaldados por excelentes pólizas de garantía.

5. Un motor que ha sido reconstruido utiliza menos gasolina que un motor usado, al  mismo tiempo, emite menos contaminantes.

6. La reconstrucción de un motor ahorra una tremenda cantidad de energía utilizada en el proceso de deshecho de motores y vehículos, al mismo tiempo conserva energía y recursos requeridos en la manufactura de nuevos motores.

Dónde buscar ayuda

Los precios pueden variar dependiendo de factores como: la marca y el modelo del vehículo, los cargos de mano de obra y otros servicios que sean requeridos para hacer la instalación del motor completa.

Es aconsejable solicitar varios estimados de diferentes proveedores para determinar la mejor instalación del mejor motor por el mejor precio.

Para encontrar una tienda de autopartes o un taller especializado en la reconstrucción e instalación de motores y que esté en la lista de centros recomendados por el Concilio de Motores Repotenciados, visite www.enginerepower.org/esp. EC

categoria venta el clasificado

Compartir

Más artículos de interes