South Beach, en Florida es la mejor para proponer matrimonio

Descubra las razones por las que South Beach encabeza la lista de las 10 mejores playas de Florida para propuestas de boda.

Fuente: StressFreeCarRental.com

Editado por: Fran de León

 

Las playas de Florida siempre han sido un imán para turistas nacionales y extranjeros, y un destino muy solicitado por parejas de enamorados. De hecho, una nueva investigación ha nombrado la playa como uno de los lugares prefe-ridos para propuestas de boda.

 

StressFreeCarRental.com se dio a la tarea de revisar los hashtags de Instagram etiquetadas como #FloridaProposal, para descubrir que South Beach estaba clasificada como la playa número uno de Florida por plantear esa importante pregunta: ¡la propuesta de boda!

 

Estas son las mejores playas de Florida para ponerse de rodillas y pedir matrimonio:

 

1. South Beach

2. Clearwater Beach

3. Palm Beach

4. St. Augustine Beach

5. Pensacola Beach

6. Cocoa Beach

7. Siesta Key

8. Peacock Beach

9. St Pete Beach

10. Anna Maria

 

“La capital del sol es uno de los escenarios más impresionantes del mundo, por lo que no es de extrañar que miles de parejas elijan no solo proponer matrimonio, sino también casarse en una playa de Florida cada año, dijo un vocero de la compañía que realizó la encuesta. Ya tiene un motivo más para invitar a su pareja a una playa de Florida. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares