Siga estas 5 recomendaciones
1. Revise pasaportes y visas. Si van a pasar su luna de miel en el extranjero, no olviden llevar pasaporte. El gobierno de los Estados Unidos requiere que cada persona que viaje fuera del país, independientemente de la ciudadanía, edad o destino, tenga un documento vigente para salir del país por vía aérea. Este puede ser un pasaporte estadounidense si son ciudadanos, o en el caso de que sean residentes permanentes, su tarjeta de residencia en los Estados Unidos. Visiten la página Web del gobierno o de la oficina de turismo del país que visitarán para más detalles sobre los requisitos de entrada para cada país en su itinerario, ya que éstos pueden variar.

2. Conozca los procedimientos en el aeropuerto. Si vuelan fuera de los Estados Unidos, es recomendable que lleguen al aeropuerto por lo menos 2 horas antes de la hora de partida de su vuelo. Esto les permitirá tener suficiente tiempo para registrar su equipaje y para revisiones de seguridad. Así llegarán más tranquilos a la sala de espera y sin riesgo de perder su vuelo.

3. Revise su equipaje. Por lo general, se permite llevar a bordo una maleta pequeña y un artículo personal, tal como una bolsa de mano. Recuerden que si llevan artículos como bronceador, champú o cosméticos a bordo en su maletín de mano, éstos deben ser de tamaño pequeño (3.4 onzas/100 ml o menos), y deben caber en una bolsa de plástico transparente, con cierre hermético. Para detalles sobre límites de peso o tamaños permitidos para maletas que desean documentar, se recomienda que visiten la página Web de la aerolínea.

4. Esté alerta sobre el cambio de divisas. Si piensan ir de compras durante su estancia en el extranjero, seguramente querrán informarse bien de los cambios de moneda en cada país que visitarán. Esto les ayudará a calcular bien el presupuesto y la cantidad de efectivo que llevarán a sus vacaciones.

5. Lleven su cámara. Seguramente querrán guardar en imágenes los mejores momentos de su luna de miel. Antes de cerrar sus maletas, revisen que haya incluido su cámara digital o de video… ¡Y felicidades!

Información cortesía de Contexto Latino

Compartir

Más artículos de interes