Jamaica: un paraíso sobre el agua

Trate siempre de seleccionar lugares reconocidos y recomendados por los expertos de la industria de viajes. Este es el caso de la isla Jamaica, que ha merecido un prestigioso segundo lugar en la Octava Encuesta Anual de la revista Modern Bride, realizada para escoger a nivel mundial los 50 Mejores Destinos para pasar la luna de miel. 

La extraordinaria variedad de elegantes resorts con todo incluido, cuyos costos son accesibles, hace que Jamaica sea sin lugar a dudas uno de los destinos favoritos para satisfacer los sueños de cualquier pareja de recién casados. La naturaleza, la privacidad, las actividades al aire libre y el atractivo de sus playas, componen el cuadro perfecto para una maravillosa luna de miel. Jamaica también se distingue por sus íntimas ceremonias matrimoniales a la orilla del mar, las cuales pueden ser coordinadas por el resort en su totalidad.

Como complemento, Jamaica también ofrece una vasta gama de deportes acuáticos, incluyendo excelentes condiciones para el buceo y una fascinante vida submarina para la práctica del snorkeling. La variedad de su gastronomía complace al paladar más exigente, desde una cena para dos bajo las estrellas, hasta un exquisito desayuno en la comodidad de la habitación. Numerosas aerolíneas vuelan a Jamaica desde diversos aeropuertos estadounidenses, lo que facilita el viaje a la isla. Desde Nueva York el vuelo toma aproximadamente unas tres horas, y desde Miami unas dos horas.

No importa cuál sea su destino final, lo importante es basar su selección en su preferencia y presupuesto para que su estadía sea placentera durante su luna de miel.

Para más información sobre Jamaica visite https://www.visitjamaica.com o llame, sin cargos de larga distancia, a Jamaica Tourist Board (JTB): 1-800-233-4JTB (1-800-233-4582).

Información cortesía de Contexto Latino

SHARE

Más artículos de interes