Estamos a pocos días de la Pascua, una celebración que se sigue en muchas partes del mundo. Aquí le presentamos solo tres que reúnen a miles de personas 

La Pascua se celebra en todo el mundo en una sorprendente variedad de formas, con tradiciones que varían de un país a otro según los orígenes étnicos y culturales. Le presentamos tres lugares en el mundo donde esta celebración es sorprendente.

Sevilla, España: Sevilla ha celebrado sus celebraciones de Semana Santa desde el siglo XVI y se han hecho universalmente famosas. Una de las celebraciones más grandes de la Pascua se lleva a cabo en Sevilla, donde 52 diferentes hermandades religiosas desfilan por las calles para manifestar la crucifixión, con miles de personas observando las procesiones diarias de bandas de música y flotadores de velas decoradas con estatuas barrocas que ilustran la historia de la Pascua. Naya Traveler organiza viajes privados y personalizados a España con tarifas desde $1,200 dólares por persona en base a un grupo de dos en ocupación doble. Más detalles en www.nayatraveler.com. 

Roma, Italia: Roma es el principal destino italiano para la Semana Santa y con la Ciudad del Vaticano justo en medio de la Ciudad Eterna, no hay celebración igual en todo el mundo. Con festividades alrededor del Papa toda la semana, también hay picnics, conciertos, procesiones, comida tradicional y mucho más. ¡Disfrute del glorioso clima primaveral explorando Roma en bicicleta! Todos los huéspedes de Bettoja Hotels Collection reciben un 10% de descuento en el alquiler de bicicletas, bicicletas eléctricas, motos, motos híbridas y Vespa. Para información y reservaciones, llame al +39 06 4883683 o envíe un correo electrónico a [email protected] www.bettojahotels.it.

Colorado, EEUU: Si vive en EEUU, vaya a Copper Mountain, en las Montañas Rocosas de Colorado, para la búsqueda de huevos de Pascua más grande del mundo el Domingo de Pascua. Un total de 65,000 huevos se distribuyen en todo el resort para que los niños de todas las edades puedan buscar y encontrar premios, golosinas y más. Como novedad este año, Alpine Bank ocultará huevos de madera en todo el pueblo, los cuales canjear por un dólar de plata. Para más información, visite www.coppercolorado.com. EC

Más artículos de interes