Redacción EC | 12 de marzo de 2012

 

Muchas personas se preparan para viajar fuera del país por las vacaciones de primavera y Semana Santa. El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP) les recuerda que se pongan al día con las normas y reglamentos sobre los viajes internacionales.

 

La agencia también provee los siguientes consejos:

1. Para evitar multas y sanciones asociadas con la importación de artículos prohibidos, los viajeros deben familiarizarse con los reglamentos de la CBP y los reglamentos. Para obtener más información, visite www.cbp.gov/xp/cgov/travel.

 

2. Esté preparado para declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero. Los viajeros deben prepararse para el proceso de inspección antes de llegar a la caseta de inspección y tener listos sus documentos de viaje aprobados.

 

3. Monitoree los tiempos de espera en la frontera para diversos puertos de entrada. Para encontrar información actualizada sobre el tiempo de espera, visite www.cbp.gov.

 

4. Conozca la diferencia entre bienes de uso personal y los de uso comercial. Para obtener más información, visite la sección “Restricted/Prohibited” de la página web de la CBP.

 

5. No intente ingresar en Estados Unidos frutas, carnes, lácteos, productos avícolas y/o leña sin verificar primero si están permitidos. Para obtener más información, visite la sección “Bringing Agricultural Products Into the United States”, de la página web de la CBP.

 

?6. Los viajeros internacionales deben esperar una inspección minuciosa, incluso durante los períodos de vacaciones ocupadas, al entrar a Estados Unidos.

 

7. Si usted es un viajero internacional frecuente y no se han convertido ya en un miembro de un programa de viajero de confianza, inscríbase ahora. Para obtener más información, por favor visite la sección “Trusted Traveler” del sitio web de la CBP.

 

A su regreso a los Estados Unidos, los ciudadanos estadounidenses de 16 años o más deben presentar un documento válido de viaje aceptable, tal como un pasaporte, una tarjeta de viajero de confianza (NEXUS, SENTRI o FAST Global Entry / EXPRES), una tarjeta de residente permanente o una licencia de conducir que denote la identidad y ciudadanía.

 

Los menores de 16 años pueden presentar un certificado de nacimiento o una prueba alternativa de la ciudadanía a su ingreso. Todos los viajeros deben tener una libreta de pasaporte para viajes aéreos internacionales. EC

SHARE

Más artículos de interes