El verano es una de las temporadas favoritas para las bodas pero aunado al estrés previo y los preparativos del enlace, las parejas deben tener en cuenta los gastos del viaje de la luna de miel.

Pero hay formas que permiten a las parejas disfrutar del viaje de sus sueños sin arruinarse.

1. Busquen ofertas en internet. Ahora se ha hecho más fácil buscar información y precios en su computadora. Una buena forma de ahorrar es visitar el sitio web de la aerolínea para investigar tarifas. Cuando se reservan viajes a través de la página de internet de una línea aérea y no por un sitio afiliado de viajes, las tarifas de reservación y los cargos adicionales se eliminan con frecuencia, ahorrándoles a los clientes cantidades sustanciales de dinero.

2. Elijan un destino menos popular. Ir a Hawaii puede ser el sueño de muchas parejas, pero un sueño costoso. La buena noticia es que hay muchísimos lugares menos conocidos por un costo menor. Además, esos sitios ofrecen con frecuencia más privacidad, haciéndolos más atractivos para los recién casados.

HAGA CLIC AQUI PARA ENCONTRAR AGENCIAS EN SU AREA

3. Busquen paquetes con todo incluido. Estas ofertas son ideales para parejas con un presupuesto limitado, ya que los paquetes suelen incluir alojamiento, comidas, actividades y bebidas. Una pareja que acaba de pagar los gastos de su boda y que cuenta con apenas lo suficiente para el viaje, no tendrá que preocuparse por lo que comerán o disfrutarán si optan por un paquete con todo incluido.

4. Cambien la fecha de su viaje. Muchas parejas optan por casarse en el verano, que es considerada una temporada de vacaciones y de mucho flujo turístico. Por ende, los costos suelen ser muy altos. La solución es posponer su viaje algunos meses después de la boda, cuando la temporada de turismo haya menguado y los precios de los hoteles y los vuelos sean más razonables.

5. Consideren un viaje más corto. Se pueden lograr ahorros considerables si seleccionan un paquete de 5 días con 4 noches en vez de una semana. Las parejas que elijan un viaje más corto pueden elegir un sitio más cerca de donde viven, para de esta forma reducir el tiempo de viaje. EC

SHARE

Más artículos de interes