La ciudad de Madera ofrece a los visitantes y residentes una gran cantidad de eventos culturales, atracciones especiales y centros turísticos de renombre

La ciudad de Madera es un oasis en el corazón del Valle de San Joaquín. A pocos minutos de las montañas y a algunas millas de la entrada a la Sierra Nevada y Yosemite. Esta pequeña ciudad se encuentra a menos de dos horas de tres parques nacionales.

Una muestra de un acontecimiento que refleja su historia y rico patrimonio es el Sierra Art Trails, donde los amantes del arte tienen la oportunidad de ver  la fabricación y venta de obras de arte y artesanías finas. El espectáculo tiene lugar en los hogares, estudios, galerías y negocios de más de una docena de comunidades en Madera Oriental y Condados de Mariposa. El evento cuenta con artistas y artesanos que trabajan en una amplia gama de medios incluyendo pintura, fotografía, joyería, escultura, artes de la fibra, la talla en madera, cerámica y vidrio.

Como una comunidad residencial de primera categoría, Madera ofrece a los visitantes y residentes por igual, una gran cantidad de eventos culturales, atracciones especiales, kilómetros de senderos y espacios abiertos, desafiantes campos de golf e instalaciones recreativas excepcionales así como centros turísticos de renombre, restaurantes y tiendas.

En esta fantástica localidad, usted puede explorar la ruta del vino para degustar de esta popular bebida, visitar los museos y centros culturales, disfrutar de una mirada al pasado siendo parte de la celebración Madera Old Timers, o bien, mantener la mirada en el cielo en Legends over Madera Airshow.

La ciudad atrae a visitantes de todo el mundo, en ella encontrará desde hoteles de lujo, excelentes restaurantes y espectaculares eventos. Visite  Madera para que conozca todas las emocionantes atracciones disponibles para usted. EC

 

Para mayor información consulte la página www.cityofmadera.org

Más artículos de interes