La compañía tiene contratos con DC Comics (Batman, Superman, Spyderman) y Warner Bros. (Bugs Bunny, Daffy Duck, Yosemite Sam), personajes que llenan de humor y alegría Six Flags Magic Mountain.

Lo más destacado

Para los más pequeños recomendamos atracciones como Goliat Jr. Se trata de una versión en miniatura de la montaña rusa más temida de Estados Unidos. Los niños podrán entrenarse en sus colinas suaves para algún día poder montar en la auténtica e impresionante Giant Among Giants Goliat. Otra atracción dirigida a los bajitos de la casa es la representación, en un terreno de seis acres, del hogar de los personajes Looney Tunes (Daffy Duck, Yosemite Sam, Silvestre, Foghorn Leghorn y el famoso conejo Bugs Bunny).

Además de las ya clásicas montañas rusas: Goliat y Dejà Vu, no se olviden de visitar la recientemente inaugurada Xtreme.

Six Flags Magic Mountain también ofrece otros entretenimientos a destacar como el espectáculo de Batman and Robin Live Action Show, donde disfrutarán de las escenas de lucha de los superhéroe Batman y Robin contra los malvados Mr. Freeze y Poison Ivy.

Un evento a tener en cuenta en el próximo mes de octubre es Six Flags Fright Fest. Una terrorífica representación de Halloween, para aquellos que disfrutan con el terror.

Horarios y precios

Six Flags Magic Mountain abre diariamente a las 10:00 a.m. pero varía la hora de cierre (de 6:00p.m. a 1:00p.m.).

El boleto de un día para adulto cuesta $42.99. Los niños que midan menos de 48 pulgadas pagan $26.99 al igual que las personas de la tercera edad. Los niños hasta los 2 años de edad entran gratis.

Estacionar su auto cuesta $8.

Consejos

Llame al (818) 367-5365 para información sobre los horarios antes de visitar el parque.

Evite las aglomeraciones visitando Six Flags Magic Mountain martes, miércoles o jueves

Utilice el servicio FAST LANE para evitar las largas líneas.

Es aconsejable que los niños vayan acompañados de sus padres o de algún mayor.

Cómo llegar: Tome la autopista I-5 Norte. Salga en Magic Mountain Parkway. Gire a la izquierda al final de la rampa de salida y continúe a lo largo de Magic Mountain Parkway hasta el aparcamiento Toll Booths. Info: www.sixflags.com o la línea telefónica en español (661) 255-4854.

Compartir

Más artículos de interes