Datos históricos

Walter y Cordelia Knott se mudaron a la tranquila comunidad de Buena Park, CA en 1922. Comenzaron cultivando sus huertos de 20 acres, pero las cosechas y la crisis económica no hicieron fácil el desarrollo de la granja.

Primero fue Walter Knott quien comenzó a vender sus productos directamente, sin intermediarios (haciendo famosas sus cerezas). Más tarde consiguieron prosperar a través del restaurante que el matrimonio abrió en 1940. Su comida se hizo tan popular que Walter pensó entretener la larga espera de clientes con la construcción de un pueblo fantasma al estilo del viejo oeste, en memoria de los pioneros que llegaron a este país. El señor Knott desarrolló un total de seis parques temáticos, viviendo en la granja hasta su muerte en 1981.

Lo más destacado

El auténtico Ghost Town es una reproducción de los pueblos fundados en California en 1880. Podrá encontrar todos los detalles: vaqueros, pistoleros, trenes de vapor y enloquecidos por la fiebre del oro. Fiesta Village ofrece atracciones que rinden tributo a la herencia hispana en California e Indian Trails celebra a los indios nativos con auténticos campamentos para visitar. Para pasear, hacer compras y comer visite Boardwalk, que también cuenta con intrépidas montañas rusas y atracciones. Wild Water Wilderness ofrece rápidos de agua por los que bajar y un recorrido mágico por tierras nativas de Norteamérica. Camp Snoopy es la casa oficial de este divertido personaje con 30 atracciones para los niños.

Otros de los espectáculos que Knott’s Berry Farm ofrece es Dinosaur Discovery Center que muestra los fósiles más antiguos y huevos reales de estos enormes mamíferos. La presentación Snoopy Ice Show muestra al ingenioso perro patinando sobre hielo con otros artistas.

Horarios y precios

Las puertas abren entre 9:00a.m. y 10:00a.m. hasta 5:30p.m. y 11:00p.m.

Los residentes de California pagan por día $32/adultos ($42 no residentes) y $22/niños y la tercera edad ($32 no residentes).

Existen precios especiales si desea pasar al parque después de las 4:00p.m. o comprar un pase anual: $109.95/adultos, $49.95/niños y $65.95/tercera edad.

Estacionar su auto cuesta $8.

Consejos

Llame para saber el horario del parque el día que planea visitar.

Existen restricciones de peso y altura para montar en algunas de las atracciones.

No olvide calzar cómodo, vestir pantalón y playera (o blusa).

No se permiten radios, casetes, mochilas, maletas, patinetes ni bicicletas.

Para salir del parque y volver a entrar sin problemas, pida que le estampen un sello en la mano.

Cómo llegar: Tome la autopista I-5 Sur. Salga en Beach Blvd. Continúe cinco bloques hasta llegar al parque 8039 Beach Blvd., Buena Park, California. •Info: (714) 220-5200 o www.knotts.com.

SHARE

Más artículos de interes