Hoy en día sus piezas están esparcidas por todo el mundo, contando también con parques de entretenimiento como éste de LEGOLAND California.

Lo más destacado

El parque cuenta con un precioso lago en el centro rodeado de diferentes áreas temáticas. En The Beginning (El Principio) podrá encontrar la tienda LEGO más surtida del país. Fun Town (Pueblo Divertido) es un pueblo del tamaño de los niños donde abunda la creatividad y la imaginación. Castle Hill (El Castillo de la Colina), traslada a los niños a la época medieval, pudiendo encontrar hechiceros, caballeros, princesas y dragones. Miniland presenta impresionantes reproducciones de monumentos y zonas de los Estados Unidos en miniatura. En Village Green (Pueblo Verde) un bote le llevará de viaje por los cuentos favoritos de los niños. Imagination Zone (Zona de Imaginación) es un centro de aprendizaje que ofrece instalaciones con computadoras y programas interactivos.

Lo que hace único al lugar es que se encuentran materiales de juego en todo el parque. Los 5,000 modelos LEGO, con tamaños que van desde un elefante que lanza una cascada de agua hasta el estuche de un violín, han sido construidos con 30 millones de bloques LEGO.

Horarios y precios

El parque abre a las 10:00a.m. pero el horario de cierre varía por temporada.

El precio del boleto por día para adulto es de $39.95, para niños y la tercera edad $33.95. Existen pases anuales más económicos.

Estacionar su auto cuesta $7.

Existen distintos pases anuales: Pase Block Party- $79 adultos, $59 niños y tercera edad (no fines de semana de julio y agosto) y Pase Primo- $109 adultos, $89 niños y tercera edad (sin límite).

Consejos

Llame para información sobre los horarios antes de visitar el parque.

Establezca un lugar de encuentro antes de comenzar la gira al parque en caso de perderse.

No deje a su perro en el auto; el parque cuenta con perreras gratuitas con depósito de $15.

El servicio de cámaras prestadas polaroid le permitirá llevarse a casa fotos instantáneas de su visita a LEGO.

Utilice los contenedores de reciclaje al desechar su lata de soda o las botellas de agua.

Si desea salir del parque y volver el mismo día, pida que se le marque la mano en la entrada principal (Front Gate) para evitar pagar de nuevo.

Cómo llegar: Tome la autopista 405 Sur y la 5 Sur hasta Cannon Road East y siga las señales a Legoland, Legoland Drive, Carlsbad, CA 92009. •Info: (760) 918-5300 o www.lego.com

SHARE

Más artículos de interes