Terminó una larga espera de poder volver a ver juntos a “Los Bukis” tras más de 25 años de su disolución como grupo

Los Bukis, iniciaron su gira del reencuentro «Una historia cantada» y fue todo un éxito, ya que llenaron dos veces el novedoso estadio SoFi que tiene una capacidad para 70 mil personas.

En un logro sinigual Los Bukis lograron hacer “sold out” dos días consecutivos y se convirtieron en la primera agrupación latina en pisar dicho recinto. Además de llenarlo dos veces, lo que confirma su estatus de leyenda de la música mexicana.

La agrupación comandada por Marco Antonio Solís cumplió al complacer al público que asistió al evento cantando canciones como “Mi fantasía”, “Cómo fui a enamorarme”, “Y ahora te vas”

La gira que reencontró a esta grupo fue anunciada en junio y de inmediato los boletos se agotaron. La expectativa por verlos juntos era muy grande. Los asistentes entonaron cnaciones como “Presiento que voy a llorar”, “Mi mayor necesidad”, “Necesito una compañera” y el clásico tema “Tu cárcel”.

Los Bukis en concierto. Cortesía Live Nation

Momento único

El vicepresidente Senior de Giras y Jefe de Live Nation Latin, Hans Schafer calificó este concierto como un momento único “Fue un momento único en la vida para las distintas generaciones de fanáticos de Los Bukis que se encontraban reunidas bajo un mismo techo” comentó el ejecutivo.

La gira no terminó el sábado pasado, va a continuará a lo largo del país con diferentes fechas. Se presentarán en Chicago el 4 y 5 de septiembre, en el Soldier Field. Después viajarán a Las Vegas en donde se presentarán en el Colosseum del Caesars Palace el 10 y 11, junto a grandes invitados especiales para celebrar el grito de independencia mexicano. Posteriormente viajarán a Texas en donde tocarán el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas, el 18 de septiembre en el NRG Stadium de Houston, el 25 del mismo mes en el Alamodome de San Antonio y cerrarán la gira llamada “Una historia cantada” en el RingCentral Coliseum de Oakland, California los días 1 y 2 de octubre.

Está podría ser la última vez que veamos juntos en una gira al legendario grupo mexicano, Los Bukis.

 

Anuncios de interés en Los Ángeles