Conozca los cinco sitios ideales para tener una cita romántica en Los Angeles y sus alrededores

Los Angeles ofrece lugares llenos de brillo y magia, parajes perfectos para tener una cita romántica; no importa si estás casada/o o es la primera vez que va a salir con alguien, esta ciudad ofrece rincones románticos por todas partes, es decir, que no se tienen que limitar a un ostentoso restaurante o a un lugar que no vaya con su personalidad y donde se sienta incómodo.

A continuación te presentaremos una lista con los mejores lugares para tener una cita romántica

1. Emoción a toda velocidad

Si te consideras una persona extrovertida y sientes que lo suyo son son la adrenalina y la velocidad, te recomendamos visitar un mini-autódromo de Go-Karts. Sin importar la edad, esta actividad es divertida, económica y una experiencia que podrá compartir con quien vaya. Uno de los lugares más populares en Los Angeles es el K1 Speed, ya que cuenta con tres sucursales. Visita su página y encuentre la más cercana para esa primera cita romántica llena de emoción.

2. Atardeceres de fuego

Caminar por una hermosa playa mientras platicas con esa persona especial, es una cita romántica que nunca pasará de moda. Una de las mejores playas para hacerlo es Laguna Beach, desde donde podrás contemplar un espectacular atardecer al compás de las olas del mar. Y si te animas, puedes ir a tomar un rico café o un trago en alguno de los restaurantes de la zona, que sin duda ofrecen grandes opciones de comida y bebida.

3. Bosque encantado

Mount Willson es un paraje en donde el varón podrá sentirse un príncipe azul y su cita una princesa de cuento de hadas, ya que este lugar ofrece espectaculares paisajes boscosos con cascadas de agua cristalina. Un lugar para caminar y conversar rodeado de la magia que ofrece la naturaleza. La mejor hora para acudir a una primera cita romántica, es durante las mañanas un fin de semana.

4. Romanticismo de película

Aunque acudir al cine para tener una primera cita romántica suena trillado, es una de las mejores formas de convivir y conocer a una nueva persona. Un giro distinto de hacer de este cliché algo diferente, es asistir a una película al aire libre, sobre todo ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Para fechas, ubicaciones y cartelera puedes consultar www.streetfoodcinema.com. ¡No te arrepentirás!

5. Magia y fantasía

Este es uno de los lugares favoritos de los angelinos para disfrutar de una primera cita romántica, ya que ofrece una atmósfera rodeada de magia, fantasía y entrañables personajes, estamos hablando de Downtown Disney en Anaheim. Lo más atractivo de esta cita es observar los increíbles fuegos artificiales que cada noche ofrecen un espectáculo sin igual. Además, puedes correr con la buena suerte de que durante su cita, se encuentren a uno que otro de sus personajes favoritos de la infancia.

Recuerda que la cita romántica perfecta no tiene por qué ser cara para que sea divertida y en Los Ángeles nunca le faltarán opciones para explorar con tu actual o futura pareja. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes