Un complejo de apartamentos de renta está recibiendo solicitudes para 74 unidades disponibles en el área de Los Ángeles 

Un año después de que se anunciara la construcción de un nuevo complejo de apartamentos de renta bajo el nombre de la cantante y bailarina afroamericana Florence Mills, el mismo ya está terminado y listo para ser ocupado.

Ubicado en un punto estratégico entre las avenidas Central, Martin Luther King Jr. y Jefferson en la ciudad de Los Ángeles, el edificio de cuatro pisos conocido como Florence Mills Apartments incluye 74 unidades disponibles para familias de bajos recursos: 13 de una recámara, 37 de dos recámaras y 24 de tres recámaras.

Apartamentos de renta en Los Ángeles

Los apartamentos de 2 recámaras serán ofrecidos a familias con de o menor a 30, 50 y 60 por ciento del ingreso promedio local; por ejemplo, para una unidad de 2 recámaras el límite de ingresos es de $25,050 por año. Cada unidad viene con varios accesorios incluidos, como lavatrastes, refrigerador, estufa, horno, aire acondicionado y calefactor, así como balcón o espacio abierto privado.

El complejo también incluye el uso de áreas comunes, como elevadores, lavanderías, estacionamiento y intercomunicador directo.

La vivienda se ofrece sin distinción de raza, color, religión, sexo, género, identidad y expresión de género, estado familiar, origen nacional, estado civil, ascendencia, edad, orientación sexual, discapacidad, fuente de ingresos, información genética, características arbitrarias, o cualquier otra base prohibida por la ley.

Las personas tienen derecho a solicitar y recibir adaptaciones razonables y modificaciones físicas, incluido el derecho a solicitar comunicaciones en formatos alternativos y servicios y ayudas auxiliares.

Puede descargar una aplicación haga clic aquí o llame al (866) 218-2126.

Los solicitantes interesados pueden presentar una solicitud para el sorteo en accesshousingla.org.

Las solicitudes para la el sorteo se aceptarán a más tardar el 15 de junio de 2020. El sorteo se realizará el 20 de junio de 2020. EC