Unas vacaciones de ensueño son el antídoto perfecto para el estrés y la monotonía de la vida diaria. Disfrute de las mejores aventuras desde su propia casa

Un viaje virtual puede ser una excelente manera de explorar destinos que podría considerar para futuras vacaciones, o puede ser una oportunidad de ver lugares notables de todo el mundo que de otro modo no experimentaría.

Comience sus aventuras virtuales con estas selecciones de los expertos en viajes de Vrbo.com:

Explore las maravillas del Museo Louvre de París. Vea las antigüedades egipcias y la Galerie d’Apollon en un recorrido virtual por uno de los museos más famosos del mundo.

Aventúrese dentro del zoológico de San Diego. Vea de cerca a los simios, pingüinos, pandas, jirafas, elefantes y tigres en tiempo real a través de una de las muchas cámaras en vivo ubicadas para observar la vida silvestre desde la comodidad de su sofá.

Camine por la Gran Muralla de China. Haga realidad sus sueños de visitar esta maravilla del mundo antiguo. Eche un vistazo a esta magnífica construcción de 300 millas de largo antes de soñar con su propio viaje familiar en un futuro.

Disfrute del surfing en las grandes olas de Maui. Transpórtese a la playa y navega las olas de este paraíso del Pacífico junto a los profesionales. Ya sea que sea un gran fan o un espectador por primera vez del deporte, esta escapada lo ayudará a salir de lo cotidiano.

Viaje 352 millones de millas a Marte. Siéntase como un viajero espacial mientras explora Marte a bordo del Curiosity Rover de la NASA. Aprenda mientras recorre sus diferentes sitios de misión para obtener una vista virtual, pero realista, del notable paisaje del Planeta Rojo.

Para las familias que echan de menos poder viajar juntas, puede compartir las alegrías de su viaje virtual a través de videoconferencias y agregar un ambiente adicional y un cambio de escenario al descargar un fondo de pantalla de viaje para el fondo de su reunión. Si los destinos virtuales lo inspiran a visitar en persona algún día, use recursos como los Trip Boards de Vrbo para crear una lista de lugares para quedarse tan pronto como pueda viajar realmente. EC

Con información de Family Features